|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][STOCK][C6603[LB/UB]][4.3] Actualización a 10.4.1.B.0.101 [Root & XZDR] Odexada [11/02] de NUT
Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:
REQUISITOS:
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
INSTALACIÓN:
Para el que esté interesado en el instalador Xposed, la versión que funciona con ésta rom es la XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk. Saludos. Última edición por Big Z Día 16/02/14 a las 20:14:49. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, gracias por el aporte compañero, rapidísimo
![]() Me puedes decir como podría instalarla? No tengo recovery, lo único que he echo ha sido hacer una copia de las DRM Keys y hacerle root, no tengo recovery todavia. Me puedes guiar un poquito? Gracias compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, gracias por el aporte compañero, rapidísimo
![]() Me puedes decir como podría instalarla? No tengo recovery, lo único que he echo ha sido hacer una copia de las DRM Keys y hacerle root, no tengo recovery todavia. Me puedes guiar un poquito? Gracias compañero ![]() ![]() Buenas para instalarte el recovery bajate este archivo https://mega.co.nz/#!5BwUgYZY!mk2za9...DHmobsNmX2lPXY los descomprimes, conectas el telefono al ordenador por usb y le das al archivo install, luego es seguir las instrucciones, cuando tengas recovery es seguir las explicaciones que muy bien explicadas te pusieron en el primer post. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas para instalarte el recovery bajate este archivo https://mega.co.nz/#!5BwUgYZY!mk2za9...DHmobsNmX2lPXY los descomprimes, conectas el telefono al ordenador por usb y le das al archivo install, luego es seguir las instrucciones, cuando tengas recovery es seguir las explicaciones que muy bien explicadas te pusieron en el primer post.
Un saludo. ![]() ![]() Otra preguntilla el TWRP significa Recovery verdad? Saludos Gracias por todo compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, no hay problema por tener el bootloader bloqueado, yo mismo lo tengo y TWRP es el recovery.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ello
![]() ![]() Gracias de veras compañero ![]() PD: Instalada con exito ![]() Lo que si me sigue saliendo siempre es lo del idioma siempre que enciando el telefono, será por lo que aún no tiene sim... supongo. Saludos ![]() Última edición por LuisImpreza Día 11/02/14 a las 16:33:08. |
|
||||
|
||||
![]() Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:
INSTALACIÓN:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
los que la tengais intalada han notado algun cambio significativo ???
|
||||
|
||||
Yo la he probado un poco, no se realmente los cambios que trae.
Lo unico que se es que el bluetooth sigue igual que la anterior version de firmaware. Puedo conectar el bluetooth, pero no pasa la agenda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las mejoras te las dice cuando te salta la actualizacion en el PCC
Mejoras en la experiencia mejora la duracion de la bateria y en la fluidez |
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede instalar esta rom desde el recovery viniendo de la 4.2.2 rooteada, intento instalar con el recovery la version 10.4.B.0.569 para luego poner estar otra pero no me funciona, me da fallo.
Gracias, un saludo! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
La instale pero no es deodexada, voy a ver si tengo un hueco libre y la subo deodexada y sin toda la porquería q trae.
|
||||
|
||||
El archivo Stripped es el Kernel? , si no lo es y me lo podeis facilitar os lo agradeceria. Y luego al instalarlo es el mismo procedimiento, instalar con recovery el zip de la version y luego flashear con flashtool el kernel?.
Un saludo, gracias! |
|
||||
|
||||
http://nut.xperia-files.com/download...RyaXBwZWQuZnRm Los pasos para flashear son esos q tu dices.
|
||||
|
||||
una duda tonta que tengo, esta rom sera la misma que salte en su dia en OTA no? Porque como esta en ingles alomejor solo es para inglaterra...jajaja
espero no parecer muy tonto |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por ahora mas fluida que la anterior 4.3! veremos que tal con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte Big Z,una pregunta,imagino que si ,pero por si acaso,se mantienen las aplicaciones y configuracion al actualizar?? (contactos,gravitybox etc)
![]() |
![]() |
||||||
|