![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena root+firm nuevo?
Hola a todos.
Bueno, mi pregunta es basicamente lo que pone en el titulo, pero me explico mejor: Empezando por que soy un poco tocalotodo, mire para meter una Rom cocinada a mi S4, pero me encontrado con varias cosas: -tengo la 4.3 oficial, con lo bueno y lo malo. -para poner rom tengo que usar el odin y tal. -para liberar no me deja hacerlo si no pongo firmw nuevo, no me deja liberar ni rootear mediante codigo de teclado, pareque tengo que flashear.De hecho ni el Chimera, me da error al actualizar conel ADB , o algo asi... -Knox...0x00 (aun garantia de samsung) La pregunta real seria : Merece la pena perder la garantia de Samsung ( el movil tiene menos de 1 año) para pasarme a una 4.4 que no se si va a ir mejor o es mas estable , poniendo el contador de Knox a 0x01. Muchos diran que depende de mi. A ver..el movil en si no va mal, todo lo contrario pero me molesta mucho la mierda que Samsung me tiene metida en cosas de aplicaciones inutiles que me consumen un webo y parte del otro, memoria y ram. Ademas no se si realmente las nuevas versiones (cyanogen y derivados) aportan funcionalidades soprendentes, utiles o curiosas. Otro dato mas, tampoco tengo mucha intencion de cambiarme de compañia y lberarlo como tal...pero ya sabeis lo que se dice : cuando se prohibe una cosa dan mas ganas de saltarse las reglas...yo, esuqe llevo muy mal eso de "no puedes hacer esto porque no" XDDD Es vuestras manos quedan^^ algun consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás claro que depende de ti si quieres seguir usar roms stock con todo lo bueno y malo que traen o hacerte root y empezar a sacar el máximo partido a tu bicho. Y si,las nuevas versiones aportan novedades y funcionalidades útiles,sobre todo en las roms cocinadas que en general son mucho mas optimizadas y con mas posibilidades de personalizar y mejorar que las stock. Pues ala,tu mismo.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Bueno yo al segundo día de comprar el s4 active knox y en México si invalidan la garantía cosa que no me importa Pero NO vale la pena el root ni el recovery yo e instalado prácticamente todas las rom del foro y la verdad muy decepcionado de su rendimiento y siempre algo les falla La respuesta es NO VALE LA PENA instalar una custom rom en el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que la stock al menos la ultima MKE va de lujo en todos los sentidos, no se como ira kit kat. MIUI también va muy muy bien, no se hasta que punto vale la pena.
Hay gente que le mete roms para dejarlo limpio, pero bueno, si me compro un móvil de 500 euros no es para perder funcionalidades y software que lleva, para eso te compras un chino potente y vale. |
|
|
|
yo desde el primer dia llevo customs,para mi una rom stock es un lastre
![]() las aosp en el s4 funcionan excepcionalmente bien,salvo uno o dos bugs menores ke se solucionan con apps de terceros en todos los moviles del mercado una custom ira siempre mejor ke una stock normal (siempre ke este bien echa claro),simplemente instalando una stock liteada (ke solo kitan mierda de operadoras,pero ya es una custom rom) se gana enormemente (ejemplo,la rom klaus) tarde o temprano llegara una stock 4.4 a nuestro s4 (tiene ke estar al caer),asi ke si no estas seguro siempre puedes esperar a ke salga y actualizar oficialmente sin subir ningun contador :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista es el siguiente:
- En Doctor SIM de Htcmania te cobran unos 11€ por liberarlo por código. - Yo le metería una ROM libre Europea stock oficial. - Luego le haría Root y le metería una CyanogenMod 11 Snapshot M3 y a volar. Saludos |
|
|
|
Yo no lo haría
|
|
|
||||
|
||||