Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 23/02/14, 12:28:40
raddamantis raddamantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena root+firm nuevo?

Hola a todos.

Bueno, mi pregunta es basicamente lo que pone en el titulo, pero me explico mejor:

Empezando por que soy un poco tocalotodo, mire para meter una Rom cocinada a mi S4, pero me encontrado con varias cosas:

-tengo la 4.3 oficial, con lo bueno y lo malo.
-para poner rom tengo que usar el odin y tal.
-para liberar no me deja hacerlo si no pongo firmw nuevo, no me deja liberar ni rootear mediante codigo de teclado, pareque tengo que flashear.De hecho ni el Chimera, me da error al actualizar conel ADB , o algo asi...
-Knox...0x00 (aun garantia de samsung)

La pregunta real seria : Merece la pena perder la garantia de Samsung ( el movil tiene menos de 1 año) para pasarme a una 4.4 que no se si va a ir mejor o es mas estable , poniendo el contador de Knox a 0x01.

Muchos diran que depende de mi.
A ver..el movil en si no va mal, todo lo contrario pero me molesta mucho la mierda que Samsung me tiene metida en cosas de aplicaciones inutiles que me consumen un webo y parte del otro, memoria y ram.

Ademas no se si realmente las nuevas versiones (cyanogen y derivados) aportan funcionalidades soprendentes, utiles o curiosas.

Otro dato mas, tampoco tengo mucha intencion de cambiarme de compañia y lberarlo como tal...pero ya sabeis lo que se dice : cuando se prohibe una cosa dan mas ganas de saltarse las reglas...yo, esuqe llevo muy mal eso de "no puedes hacer esto porque no" XDDD

Es vuestras manos quedan^^ algun consejo?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 12:54:31
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Versión de ROM: NEXT ROM
Versión de Radio: CUALQIERA
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por raddamantis Ver Mensaje
Hola a todos.

Bueno, mi pregunta es basicamente lo que pone en el titulo, pero me explico mejor:

Empezando por que soy un poco tocalotodo, mire para meter una Rom cocinada a mi S4, pero me encontrado con varias cosas:

-tengo la 4.3 oficial, con lo bueno y lo malo.
-para poner rom tengo que usar el odin y tal.
-para liberar no me deja hacerlo si no pongo firmw nuevo, no me deja liberar ni rootear mediante codigo de teclado, pareque tengo que flashear.De hecho ni el Chimera, me da error al actualizar conel ADB , o algo asi...
-Knox...0x00 (aun garantia de samsung)

La pregunta real seria : Merece la pena perder la garantia de Samsung ( el movil tiene menos de 1 año) para pasarme a una 4.4 que no se si va a ir mejor o es mas estable , poniendo el contador de Knox a 0x01.

Muchos diran que depende de mi.
A ver..el movil en si no va mal, todo lo contrario pero me molesta mucho la mierda que Samsung me tiene metida en cosas de aplicaciones inutiles que me consumen un webo y parte del otro, memoria y ram.

Ademas no se si realmente las nuevas versiones (cyanogen y derivados) aportan funcionalidades soprendentes, utiles o curiosas.

Otro dato mas, tampoco tengo mucha intencion de cambiarme de compañia y lberarlo como tal...pero ya sabeis lo que se dice : cuando se prohibe una cosa dan mas ganas de saltarse las reglas...yo, esuqe llevo muy mal eso de "no puedes hacer esto porque no" XDDD

Es vuestras manos quedan^^ algun consejo?
Compi para empezar por tener el Knox activado no se perde la garantía.Ya se a hablado mucho de esto.
Lo demás claro que depende de ti si quieres seguir usar roms stock con todo lo bueno y malo que traen o hacerte root y empezar a sacar el máximo partido a tu bicho.
Y si,las nuevas versiones aportan novedades y funcionalidades útiles,sobre todo en las roms cocinadas que en general son mucho mas optimizadas y con mas posibilidades de personalizar y mejorar que las stock.
Pues ala,tu mismo.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 15:21:20
la peste la peste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Saludos
Bueno yo al segundo día de comprar el s4 active knox y en México si invalidan la garantía cosa que no me importa
Pero NO vale la pena el root ni el recovery yo e instalado prácticamente todas las rom del foro y la verdad muy decepcionado de su rendimiento y siempre algo les falla
La respuesta es NO VALE LA PENA instalar una custom rom en el s4
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 15:22:57
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, la verdad es que la stock al menos la ultima MKE va de lujo en todos los sentidos, no se como ira kit kat. MIUI también va muy muy bien, no se hasta que punto vale la pena.

Hay gente que le mete roms para dejarlo limpio, pero bueno, si me compro un móvil de 500 euros no es para perder funcionalidades y software que lleva, para eso te compras un chino potente y vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 15:33:05
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: de momento stock xD
Versión de Radio: rock fm!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
yo desde el primer dia llevo customs,para mi una rom stock es un lastre
las aosp en el s4 funcionan excepcionalmente bien,salvo uno o dos bugs menores ke se solucionan con apps de terceros
en todos los moviles del mercado una custom ira siempre mejor ke una stock normal (siempre ke este bien echa claro),simplemente instalando una stock liteada (ke solo kitan mierda de operadoras,pero ya es una custom rom) se gana enormemente (ejemplo,la rom klaus)
tarde o temprano llegara una stock 4.4 a nuestro s4 (tiene ke estar al caer),asi ke si no estas seguro siempre puedes esperar a ke salga y actualizar oficialmente sin subir ningun contador :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 15:35:41
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Mi punto de vista es el siguiente:

- En Doctor SIM de Htcmania te cobran unos 11€ por liberarlo por código.
- Yo le metería una ROM libre Europea stock oficial.
- Luego le haría Root y le metería una CyanogenMod 11 Snapshot M3 y a volar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 15:50:38
NAVser NAVser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Versión de ROM: MIUI 9.5 ( Nougat 7.1.2)
Tu operador: Orange
Yo no lo haría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 21:01:20
raddamantis raddamantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Cita:
Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Compi para empezar por tener el Knox activado no se perde la garantía.Ya se a hablado mucho de esto.
Lo demás claro que depende de ti si quieres seguir usar roms stock con todo lo bueno y malo que traen o hacerte root y empezar a sacar el máximo partido a tu bicho.
Y si,las nuevas versiones aportan novedades y funcionalidades útiles,sobre todo en las roms cocinadas que en general son mucho mas optimizadas y con mas posibilidades de personalizar y mejorar que las stock.
Pues ala,tu mismo.Saludos
No he leido demasiado por el tema....pero seguro que no se anula la garantia?

Realmente casi casi..ese seria mi punto para hacerlo o no XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes