|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el SAT de Sony
Hola a tod@s. Hará por Agosto, mi padre compró un Sony Xperia Z por contrato con Vodafone; hace unos 20 días la pantalla se le rompió en el bolsillo así que fue a una tienda para llevarlo al SAT. Ahí le dijeron que Sony se encargaría de eso por un importe de unos 40€
Bueno, hoy ha ido a recoger el móvil y le han dicho que un técnico de Sony ha visto que el móvil ha sido manipulado por dentro, exactamente: ''Pads o Nodos Levantados en la placa lógica'', eso según el informe. Sin embargo este móvil ni siquiera ha sido rooteado ni mucho menos flasheado y por su puesto manipulado; por lo que se niegan a repararlo. He leído en algunos foros de Vodafone y Sony en los que pone que lo envíe al SAT de Vodafone; de momento el móvil aún sigue en la tienda y no estoy seguro si es buena idea enviarlo, en otros post no he encontrado solución al tema, ¿Alguna sugerencia?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de la parte trasera despegada y por no enviarlo al sat me lo quedo así y lo trato como un móvil normal que no se puede mojar.
Suerte con tu caso pero no esperes mucho del sat de sony |
|
||||
|
||||
Si el SAT de Sony no te atiende debidamente, la responsabilidad primera es del vendedor. Prueba a reclamarlo a Vodafone porque no es de recibo que encima de no arreglarlo te llamen mentiroso a la cara y se queden tan anchos.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Hola,
Bienvenido al club. Yo que tu lo enviaba al servicio técnico a través de Vodafone, a ver si así te lo solucionan, pero por lo menos en mi caso, no sirve de nada. Por la tapa trasera, que se despegó por una esquina provoca que las llamadas pierdan el sonido y tengas que apretarlo para recuperar el sonido. Las dos veces que lo he mandado, lo que le han hecho ha sido actualizar a 4.3 la primera vez, y la segunda vez lo liberaron para todas las sim y se puede abrir el bootloader. Que me dirás que tiene que ver eso con la carcasa trasera despegada. Vodafone me ha hecho mandar fax, poner reclamaciones..... hasta el viernes que me atendieron en el 22160 y me dijeron que me lo cambiaban por un Note 3, pagando 34 euros y pico al traerlo el repartidor. Pues ayer me llaman de VF, y resulta que nada de nada, que al parecer, esa operadora se inventó todo, y que lo tengo que mandar al SAt otra vez, y si no lo reparan, me envían otro igual, nada de cambiarlo por otro modelo. En fin, de un teléfono que prometía ser una maravilla, al final ha sido con diferencia el peor teléfono que he tenido, junto al peor trato recibido por una compañía de teléfono. Suerte con tu caso!! |
|
||||
|
||||
Joder yo no soy técnico de teléfonos móviles ni de lejos y yo mismo me he arreglado el Xperia Z de todos los males que ha tenido (Tapas rotas, parte trasera despegada, cámara defectuosa...) En fin, que queda demostrados que los del SAT no es que no sepan es que no quieren y se creen que con "actualizar" ya está arreglado.
|
|
||||
|
||||
Miguel, está claro que no quieren, en mi último parte del SAT, ponen que cambiaron la batería, distintos adhesivos, auricular, bandeja de sim, etc. y no le hicieron absolutamente nada, la carcasa seguía despegada exactamente por el mismo sitio.
Ellos pasarán esa factura a Sony para que se las paguen, vamos, que están estafando a Sony, y por supuesto a los clientes. En mi culebrón particular con Vodafone, hoy vuelven a prometerme el Note 3 si no lo arreglan, y sin coste por las molestias. Seguro que ahora que deseo que no lo reparen, van y lo arreglan, jejeje. Saludos! |
|
||||
|
||||
El mio tiene un poco despegada la tapa trasera por la parte superior cerca de la cámara, no está completamente despegado pero si que se nota al hundirla con el dedo que está más salida. Y además de esto empiezo a ver fotos y vídeos con las dichosas manchas negras en la cámara. Miedo me da enviarlo a ningún lado.
|
||||
|
||||
El mio tiene un poco despegada la tapa trasera por la parte superior cerca de la cámara, no está completamente despegado pero si que se nota al hundirla con el dedo que está más salida. Y además de esto empiezo a ver fotos y vídeos con las dichosas manchas negras en la cámara. Miedo me da enviarlo a ningún lado.
![]() |
|
||||
|
||||
Si eso es lo de menos, lo malo es el modulo de la camara, que para cambiarlo tendria que pagarlo yo. Total que al final pagas la averia tu de tu bolsillo y encima pones la mano de obra. Eso es lo que duele.
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que el movil funciona perfectamente..si...los cojones
me han dicho que lo vuelva a mandar otra vez esta vez desde una tienda y que si lo vuelven a enviar sin arreglar que ponga una reclamación y me ofrecerán otro movil huir de sony como de la peste, pero más de vodafone con su servicio postventa |
|
La verdad, podríais indicar al SAT que fue enviado el teléfono. Seguro que hay muchos SAT con gente competente, que se molesta en mirar lo que está haciendo... La verdad es vergonzoso.
|
|
||||
|
||||
El mío ha ido 1 vez a ARVATO , 1 vez a ANOVO y la última pone "CEDRO", por Internet vi algo de ANOVO CEDRO...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mira, después de que de me despegase la trasera y se colase agua, me dio yuyu mandarlo al servicio técnico por estar un mes sin móvil para que lo devuelvan peor. Por eso y porque cuando lo llevé me dijo la de la mesa: ponle una funda ajustada y listo!! Lo que provocó que se me salieran los ojos!!!! Así que me compré el pegamento, las herramientas para cambiarlo.... Y como nuevo!!! Ahora ya le vuelvo a duchar y lavar sin miedo. Y tardé media hora!!!! Vamos, que el servicio técnico trabaja menos que papa noel!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|