![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Mini perfecto estado. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Mini * Precio: 50€ 40€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. Unicamente que falta la caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Cerca de 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (Alcobendas) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero el trato en mano, pero se puede enviar donde se necesite previo pago (los gatos no estan incluidos en el precio) de producto + envio. (Lo siento he enviado muchas cosas antes de recibir el pago y he tenido que estar detras del comprador varios dias muchas veces) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, que vendo este Galaxy Mini en verde en perfectisimo estado, sin ningun golpe, ni arañazo (siempre con protector de pantalla que he quitado para las fotos) y con muy poco uso, a penas se saca de casa. El movil es de mi suegro, por lo que no dispongo de factura (no la encuentra) y no puedo precisar exactamente la fecha de compra, pero debe rondar los 2 años. Le falta la caja (tampoco la encuentra) y es originario de yoigo, pero esta liberado y usado a posteriori con orange sin problemas. Como curiosidad, hay un metodo para aumentar la memoria interna de este telefono tanto como dispongamos en una microsd externa emulando esta como si fuera memoria interna y asi eliminar cualquier problema de espacio que os podais encontrar. NO lo he llevado a cabo en este terminal, pero que sepais que existe por si os interesa hacerlo. http://foromoviles.com/como-ampliar-...g-galaxy-mini (No se si puedo poner links aqui, si no se puede pido disculpas) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jljena Día 25/02/14 a las 02:00:19 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema