Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Tienda pipo-store

Hola, he leído que esta tienda no pertenece al fabricante de las tablets PIPO, pero tiene dedicación exclusiva en cuanto a la vente de las mismas. ¿Qué opinión os metece?

Ando detrás de la pipo m9 pro y de la m8 HD sin saber todavía por cual decantarme y ahí están muy bien de precio, tenía otras páginas web como alternativa: alegrecompra, tinydeal... que por lo menos te aseguran la llegada del producto.

http://www.pipo-store.com/pipo-m8hd-...d-4-2-2gb.html

¿Creéis que es de fiar? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
iguanaevil iguanaevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2 Gem-701L
Tu operador: Yoigo
Interesante aporte, yo tambien estoy interesado en la m9 pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Oceanico Oceanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Chino
Tu operador: Orange
Yo la consegui de dealsprime, me ha tardado casi dos meses, la culpa entre que tardaron casi 15 dias en enviarla, seguro que no la tenian en stock, y que nos pillo en medio nuestras fiestas de navidad y año nuevo.

Abri una disputa en Paypal y casi cuando iban a resolver devolviendome el dinero, me llego, por supuesto cancele la disputa para no perjudicarlos en lo economico.

Era el mejor precio del momento.

Ahora estoy a la espera de enterarme bien como flasearla y cuando haya una rom estable y funcional, hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
Artik_esp Artik_esp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Si teneis experiencia con aliexpress, creo que es donde mas barato sale.

http://www.aliexpress.com/item/Cheap...439378374.html

En 20 días en casa por singapore post sin aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

Yo la compre en aliexpress. Es como un ebay chino con diferentes vendedores, precios, votaciones de compradores. Se paga con tarjeta de credito, pero tienen un sistema de proteccion al comprador similar a paypal, pero en este caso lo gestiona el propio aliexpress. No pagan al vendedor hasta que tu contestas como que has recibido el producto. Tb puedes abrir disputas.
El truco esta en buscar al vendedor mejor votado y mas barato. Lo bueno, es que cuando buscas un producto, los comentarios que lees sobre la gente que lo ha comprado son especificos de ese producto y no de todos los productos que vende ese vendedor como pasa con ebay.
Experiencia 100% positiva para alguien que viene de realizar compras con ebay.
OJO! Si sois del banco sabadell como es mi caso, os cobraran un 3% por el cambio de moneda extranjera.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por vuestros comentarios, me habeis animado a comprar en aliexpress la funda con teclado de la tablet (12 euros) pero la tablet creo que la compraré en alegrecompra porque me da algo más de seguridad. Lo que dices de aliexpress es cierto tito2k, no se puede pagar con paypal, espero que no haya fugas en mi tarjeta de débito jeje

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo la Pipo la compré en el pipo store y no tuve ningún tipo de problema. Pagué con Paypal y llegó a España en un tiempo razonable. En el caso de alegrecompra adquirí mi teléfono móvil y tampoco tuve ningún tipo de problema. Es más, como la antena GPS no funcionaba correctamente, les reclamé, y me enviaron 2 sin ningún tipo de sobrecoste. Según mi experiencia, ambas opciones son recomendables y creo que lo único que tendría que preocuparte es el precio. Eso sí, en las dos compras solicité el envío estándar certificado: nada de empresas de transporte, sobretodo para evitar el tema de las aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nontropanonfear gracias por la info!

podrías dar mas detalles sobre tu experiencia en la compra con pipo-store y aliexpress? es que solo hay una diferencia de 3 euros en el precio pero me parece que es mas conocida la tienda de alegrecompra

Última edición por disquitopower Día 04/02/14 a las 12:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que te has confundido: yo no he comprado nunca en aliexpress, pero sí lo hice en alegrecompra, en el caso del teléfono móvil y sin problemas. En el caso de la pipo-store puedes pagar con Paypal, con lo cual el pago está protegido en caso de que tengas algún problema y en aliexpress seguramente que tendrás que realizar alguna transferencia - posibles comisiones bancarias - o pagar con tarjeta, aunque la transacción también está protegida. Yo la verdad es que siempre realizo los pagos con Paypal y utitlizo los sitios donde éste está aceptado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si perdona, me refería a alegrecompra. Sitio donde al final he comprado la tablet, aunque no me la envían hasta la semana que viene porque allí están ahora de vacaciones. No la espero hasta marzo no? espero que no venga defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente la recibirás a final de mes principios de marzo. En unos días te enviarán una fotografía del emboltorio y el número de seguimiento a tu correo electrónico. Ten paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Yo la pedí en spemall un domingo por la noche y el viernes por la mañana en casita. Con los gastos de envío correspondientes claro y el tracking tambien. Por DHL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung s4

Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Yo la pedí en spemall un domingo por la noche y el viernes por la mañana en casita. Con los gastos de envío correspondientes claro y el tracking tambien. Por DHL
y aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Yo también la pedí en spemall por dhl y tampoco tuve problemas con aduanas,eso si,en ese momento estaba viviendo en México,pero mi hermano había pedido unos meses antes un móvil en spemall por dhl desde España y tampoco tuvo problemas con aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: moto defy+
Tu operador: Pepephone
Yo compré la m9 pro wifi en zococity el viernes pasado y ya la tengo en casa.

Tienda española y garantia 2 años, 219,9 €. No la he encontrado más barata en España.
Viejo 14/02/14, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Aduanas nada, cuando la pides con envio rapido, hacen lo posible para saltarse las aduanas. Siempre que he pedido importes mas o menos altos y con envio rápido nunca he pagado aduana.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Si alguno está interesado le vendería la mía (Pipo M9 Pro wifi 32GB), podríamos acordar un precio. La tablet es de navidades y tiene la funda (rosa eso sí que es de la señora) oficial.

Se compró a una tienda española en la conjunta de aquí pero no nos terminamos de adaptar a ella (tengo el iPad 4).

A ver si saco un hueco y la pongo en el foro de compra-venta.

Última edición por svanhvar Día 14/02/14 a las 23:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
qchulain qchulain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lenovo A820
Cuidado con esta tienda.

Hice un pedido el 30 de octubre de 2013, pagado con paypal. Con el tracking no veía que cambiase nada en el estado del envío, el 18 de diciembre me dijeron que si en dos meses no había llegado me mandaban de nuevo lo q pedí (tablet m8 pro + funda) y hoy me han vuelto a responder diciendo...que les mande un certificado sellado de que el envío se ha perdido, con un par. Vamos, que me han estafado, porque en la web de singapore post tampoco me da por válida la supuesta fecha de envío para indagar sobre el estado del paquete.

No son venta oficial, los de pipo me han dicho que su único seller oficial es pipomall.com.

Lo dicho, si vais a comprar ahí no dejéis pasar el plazo de disputa de paypal por mucho que os cuenten, son unos &%$(/% ladrones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
miguelfdez07 miguelfdez07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo la Pipo M9 pro en venta, la compré hace poco y tiene su funda original negra, cargador y cargador de coche.
motivo: compra de Ipad debido a unas aplicaciones que solo son de apple necesarias para mi.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 19:33:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /