|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Maps Navigation disponible para Android 1.6 Leemos en Xatakamovil.com ![]() Aprovechando la presentación de la aplicación, se ha actualizado Google Maps añadiendo el soporte de capas del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, que nos permite sobreponer sobre los mapas información de la Wikipedia, tráfico, sitios de interés, etc. ![]() Fuente: Xatakamovil |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Riete del Tom Tom, estos de Google son unos máquinas...me harán jubilar mi diamond antes de tiempo como no se consiga una buena compatibilidad, quiero catar el navigation este
|
|
||||
|
||||
y que pasa con los que tenemos la hero????
no tenemos 1.6. que tenemos que esperar asta que salga eclair???? pues valla p_ _ _ _a no? |
|
||||
|
||||
Ahora mismo solo esta disponoble para EEUU, nosotros podemos actualizar la aplicacion pero solo han metido nuevo las capas y las rutas no son habladas, asi que aqui tendremos que esperar todavia...
Por ahí estando trasteando y se supone que algunos lo han conseguido meter... pero yo prefiero ser paciente... que la 2.0 esta al caer... |
|
||||
|
||||
Ya era hora de tener Google Maps para Android
![]() |
|
||||
|
||||
que buena pinta !!!!!,
espero ansioso la aplicación para mi Hero (si es con Eclair mejor, jejeje ![]() Los navegadores disponibles hasta ahora no me gustan mucho.... así que a esperar. |
|
||||
|
||||
Creo que se convertira en el mejor navegador
|
|
||||
|
||||
Cada vez pinta mejor Android... aunque supongo que al final esta opción o capa terminará saliendo en todas las plataformas (cosa que me da igual, no soy cerrado de mollera como ALGUNOS usuarios del iteléfono...)
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero se podrán descargar mapas para navegación offline, porque sino puede ser un tostón como tengas mala cobertura 3g o te hayas pasado de tráfico...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo termino de ver, aún con cobertura 3g la navegación no será fluída con street view y demás datos que descargarse, espero equivocarme
|
|
||||
|
||||
pero como cundo y donde dispondremos de el?????
|
|
||||
|
||||
Seguro que lo mapas se podran descargar previamente con algun programita tipo google maps downloader
|
|
||||
|
||||
Google Maps Navigation para todos (los mas manitas)!!!
http://www.elandroidelibre.com/2009/..._content=Gmail
|
||||
|
||||
Al final todo lo que usemos será de Google, porque cosa que sacan cosa que revoluciona el mercado XD
|
|
||||
|
||||
¿Pero esto sigue sin poder usarse en Europa, no?
Por temas de TeleAtlas, lo cierto es que ultimamente el monopolio "autoimpuesto" con Google que estamos teniendo empieza a ser preocupante. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve, he conseguido instalarlo de la siguiente manera:
adb shell mount -o remount,rw /system adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*Maps* adb shell rm /system/sd/dalvik-cache/*maps* adb shell rm /data/dalvik-cache/*Maps* adb shell rm /data/dalvik-cache/*maps* adb shell rm /system/app/*Maps* adb shell rm /system/app/*maps* adb uninstall com.google.android.apps.maps El resto de lineas que indicaban que habian de ser borradas en (el androide libre) me daban error, por que no las encontraba en el telefono... No se. Pero al final de todo me ha funcionado y es operativo. Mañana lo probare en un trayecto corto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
WoW. Espero que este pronto disponible en España
|
![]() |
![]() |
||||||
|