![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El Moto G Tiene LED de NOTIFICACIONES??
Hola a tod@s,
necesito saber si el Moto G tiene Led de notificaciones de distintos colores (estilo S3, nexus 4/5, motorola defy...). En varias paginas extranjeras indican que no tiene, pero luego lei la noticia del problema al transferir la cuenta de google que se desactiva el LED... por lo que no esta nada claro. ![]() Si pudieseis añadir una foto de donde va colocado o video de su funcionamiento seria lo ideal. ![]() Gracias y saludos.
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha hecho verlo en rojo en otro video...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
|
|
#6
|
|
Se supone que tiene LED pero que es únicamente con una luz blanca.
|
|
#7
|
|
|
Cita:
Tras mucho trastear, con acceso root y la app LightFlow fuimos capaces de utilizar el Led a placer, pudiendo configurar tiempo de parpadeo, más colores, desvanecimientos de un color a otro... Os dejo el enlace al blog donde tenía todo eso explicado, por si alguien quiere probarlo cuando tenga el MotoG en casa. http://xt615.blogspot.com.es/2012/05...re-el-led.html |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que yo supiera, todos los led pueden cambiar en varios colores
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Te lo vas a pillar tio?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no. No se este en concreto pero hay leds solo con luz blanca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es sólo luz blanca. Yo antes de tener el Moto G tuve el Razr D1, bastante barato igual y tenia únicamente led blanco, hagas lo que hagas no se le puede poner de otro color, ni con root, LightFlow ni con nada, sólo es blanco porque no tiene mas matices, supongo que para reducir costos, aunque a mi no me hubiese molestado pagar uno o dos euros mas por un led con múltiples colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
en este video que puso el compi Indignao sobre el minuto 2:24 se ve en rojo
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cierto y en el 1'19" fugazmente también se ve de color rojo o anaranjado.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
también parece que parpadea uno en el lado derecho
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Dharma, Manu, os lo vais a pillar?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo alomejor, como tu... XD Dharma possiblemente
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Es que estoy entre este y el Aquaris 5.7, que es un bicharraco. Full HD, 2GB de RAM... pero este es bastante mas barato y supongo que tendrá bastante desarrollo
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









