|
||
|
|
||||
|
||||
|
Directorio fondos de pantalla
Donde se encuentran los fondos de pantalla que trae por defecto.. No encuentro la ruta por mas que busco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu/ajustes pantalla de inicio/fondo pantalla/galeria de fondos de pantalla o fondos de pantalla animados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo también entendí eso a la ruta donde están guardados
|
||||
|
||||
|
Efectivamente busco esa ruta con root explorer miro carpeta por carpeta y no hay manera.. Y por google tampoco veo nada y estar tiene que estar vamos digo yo si no donde se esconden estos fondos.. Vamos que algun cocinero etc.. Lo tiene que saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los busques en ninguna carpeta. Si no recuerdo mal (y hablo de memoria) el considerado por el sistema como "default" esta dentro de framework-res.apk y los otros "originales" están dentro del launcher Stock. Adicionalmente cada theme lleva los suyos también incorporados dentro de la apk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un error habitual pensar que los tapices estan fisicamente en alguna carpeta, como dicen son app de sistema. Segun la ROM puede ser una app a parte pero por norma suelen estar en el apk del launcher y el default en framework-res.apk o si es de frabricante y no android puro en la capa de este.
Lo bueno es que desde el movil o desde el PC se pueden descomprimir los APK sin necesidad de descompilarlos para sacar los fondos (desde PC con winrar o similares y desde el movil con root explorer o similares con las opciones de extraccion). Suelen llevar 2 JPG iguales uno con el sobrenombre small en algun sitio del nombre del archivo. Estos se usan como previsualizador en las opciones a la hora de elegir tema y obviamente la resolucion es menor, solo sirve para la app y como tapiz quedara vastante pixelado. El archivo que intersa y realmente es el wallppaper es el que no lleva esa "coletilla" que tendra la resolucion ideal para el tapiz y nuestra pantalla. Si la app esta deodex mejor, ya que las odex algunas veces aunque saques el JPG del apk (en el launcher suelen estar en /res/drawable) no se ve la foto al tratar de mostrarla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||