|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy Ace ha muerto GT-S5830 ! HELP
Hola chicos.
Pues instalé el CWM en mi Galaxy Ace de Movistar para instalar la ROM AceOne y algunas otras, pero todas daban error de instalación. Al final el Ace ha acabado brickeando (no pasa de la pantalla SAMSUNG) y quiero flashearlo mediante Odin. El problema, es que lo conecto cuando está en la pantalla de Samsung y el PC si me lo reconoce, pero cuando lo conecto en modo "downloading" no me reconoce el teléfono, dice que no se reconoce el dispositivo USB y no me deja flashear... Tengo Windows 8.1 y he instalado todos los drivers que he encontrado, así como KIES y nada, sigue sin reconocerlo... Es un Galaxy Ace de Movistar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si instalas los drivers de samsung tienes que quitar el kies, pues odin te daría problemas, aparte, en windows 8.1 también tuve problemas al usar odin, mejor desde un ordenador con windows 7 o xp.
Si se queda en la pantalla de "samsung" es decir, un bootloop, basta con entrar al recovery y hacer Wipe data/factory reset y Wipe Cache, con eso debería iniciar correctamente el móvil. Aparte, verifica que tu ace sea un modelo compatible con los mencionados en este foro, si es un I, M o C estás en el foro equivocado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|