|
|
||||
|
||||
|
Lento con Wifi
Hola compañeros!!!! en general estoy muy contento con el rendimiento del 5.7, la única pega es eso, que en mi casa conectado al wifi me va muy lento. Pero me explico mejor, no es que vaya lento, sino que por ejemplo tarda en comenzar a realizar una tarea, una vez empieza a descargar una aplicación va rapidisimo. Cuando tiene que actualizar Facebook, se queda pensando un rato y luego actualiza de golpe y rápido. Hay otro teléfono en casa y el ordenador y van perfecto y en movistar dicen que el router funciona normal. A alguien se le ocurre algo? Gracias
|
|
|
|
|
|
¿Tu router es el ZTE? Si es así, mira por ahí en los foros. Ese router no va bien con ninguno de los Bq.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el router (quita el cable de la luz durante unos segundos y vuelve a ponérselo), espera que se enciendan las luces y conecta de nuevo al router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, gracias por contestar. Primero, el router es un huawei. Y si ya lo desenchufe de la corriente por un rato y nada todo igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces elimina la red (Ajustes - Wi-Fi - deja el dedo pulsado sobre la red y elige Borrar red). Reinicia el móvil y después y vuelve a conectarlo al router.
|
|
|
|
Yo tambien tengo un huawei de Orange y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago? Gracias
|
|
|
|
Mira la puerta de enlace seguramente sera 192.168.1.1 o 0.1 la contraseña sera admin, admin o 1234,1234 o admin,1234, una vez dentro mira en setup para cambiar la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal cambiado y sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has puesto en contacto con bq a ver si ellos te pueden dar alguna solución?has intentado a conectarte a otro wifi qué no sea en tu casa, para ver si va igual el wifi en todos lados?
|
|
|
|
yo subi en el grupo de spotbros una aplicacion llamanada internet speed master que se supone que configura tu conexion para que sea mas optima, quizas te pueda servir (con root va mejor dice la app).
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa de un amigo con wifi vuela...por eso es que no se que puede ser. Evidentemente el problema está en mi casa y es algo entre el router y mi BQ. Gracias compañeros...seguiré escuchando consejos y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con speed máster a ver que pasa...
|
|
|
|
Yo tenía problemas entre el router zyxel y mi galaxy tab, lo expuse en el foro de movistar y me enviaron un técnico para cambiármelo. Me pusieron un comtrend porque el zte da problemas con el bq. Intenta que te lo cambien si no encuentras solución.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero voy a tener que hacer lo qué me decís...gracias a todos!!! Ya comentaré cuando arregle algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando cosas...hoy llame al servicio técnico de Movistar y me dijeron que el router no estaba actualizado, asi que después de la actualizacion mi telefono sigue lento conectado al wifi de casa. Hablare con los de BQ a ver que me dicen.
|
|
|
|
Sí por teléfono no te quieren cambiar el router, comenta el problema en el foro de movistar. Funciona mucho mejor que por teléfono, así lo hice yo y me lo cambiaron muy rápido. Entra y verás a cuanta gente les han solucionado problemas parecidos al tuyo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema radica en el router y no en el móvil, porque si te va bien en casa de tu amigo pero no en tu casa....
No tendrás en el pc algún programa de descarga que haga que chupe toda la conexión y te deje casi sin nada para el telefono? o a ver si vas a tener a algún vecino cabrón chupando wifi por toda la geta y sea esa la razón de que al móvil no te llegue casi señal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|