|
||
|
|
||||
|
||||
|
mhl y salida @30 hz
Hola me acabo de comprar un adaptador de 11 pin original de samsung para ver la tablet en la tele. Pero cuando lo conecto la salida es a @30 hz con el consiguiente pérdida de fluidez, cuando he visto en los foros y en las instrucciones que ofrece hasta @60 y 1080p pero en mi tele no va. ¿Alguien tiene alguna idea de por que no puedo tener esa salida?
Última edición por tboooo Día 13/02/14 a las 19:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la tab 3 de 10" podeis conectar la tablet a la tele por hdmi? Lo digo porque con la tab 2 de 10", y con las tabs 2 y 3 de 7" no se puede. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
A la tab3 10.1 se puede conectar hdmi con el adaptador del s3 y posteriores, eso si, conectandole al adaptador una fuente de alimentacion o el cargador de la tablet y esperando unos 5 segundos, el adaptador tiene una conexion mini usb y ahi se conecta el cargador. Por si teneis algun adaptador anterior al s3, existe un pequeño adaptador mini usb macho-hembra, que se instala entre el telefono y el adaptador del s2 y funciona de maravilla. No obstante con los smartTV, al menos con LG, hay la posibilidad de ver peliculas, youtube y oir musica, de la tablet en la tv conectandolas a traves de la opcion aparatos cercanos. Esa opcion de aparatos cercanos la utilizan los programas nativos: reproductor de video, youtube, galeria, reproductor de musica, galeria y alguno que otro ya instalado de fabrica. El tema es cuestion de jugar con kas opciones de la tablet y ver sus posibilidades. Ah, el otg es universal le vale cualquier cable adaptador comprado en cualquier sitio, incluido chinos, tambien funciona muy bien en todos los aparatos, un hub otg para 4 puertos, comprado para una bq edison 2 hace unos 3 meses, que permite conectar 4 pen, o 2 pen, 1 raton y 1 teclado, o lo que sea. Es igual que los hub de pc pero el macho es mini usb otg. Como se que se va a preguntar, estan a la venta en appinformatica, si no lo tienen en 3 dias en tienda, (en el mediamarkt, no saben ni siquiera de que existe), precio sobre 7 u 8 euros, es muy normal para un hub. Saludos. Última edición por montecima Día 27/02/14 a las 15:19:19. |
| Gracias de parte de: | ||