|
||
|
||||
|
||||
Dudas varias Note 3
Hola, queria hacer algunas preguntas sobre algunas dudas que me han aparecido con el N3, e intentado buscar y no encontrado nada al respecto, si lo hay sorry de antemano.
1. Cada vez que incio el N3 o alguna que otra vez cuando le da la gana, me pide inciar sesion en Facebook para conectar con las samusng apps, que es esto? y como puedo quitarlo, pque es molesto. 2. Hay alguna manera de poner la 'coma' en el teclado de samung? Que salga ya directo como sale el 'punto' y no tenga que cojer atajos? 3.Hay algun gestor de leds eficiente para el N3? El light flow xuta bien? Gracias y perdón por el minitoston. Última edición por Dellnasus Día 22/02/14 a las 21:16:08. |
|
|
||||
|
||||
Sobre las Samsung apps has configurado una cuenta Samsung? O lo que intenta es hacer que te registres mediante Facebook?
El teclado, el primer icono a la izquierda de la barra espaciadora mantenlo pulsado durante un segundo y te aparecerán varios símbolos más, entre ellos la coma. Pulsala y ya se te quedará ahí fija! Sobre el control del led ni idea, aun no me he parado a configurarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sobre las Samsung apps has configurado una cuenta Samsung? O lo que intenta es hacer que te registres mediante Facebook?
El teclado, el primer icono a la izquierda de la barra espaciadora mantenlo pulsado durante un segundo y te aparecerán varios símbolos más, entre ellos la coma. Pulsala y ya se te quedará ahí fija! Sobre el control del led ni idea, aun no me he parado a configurarlo. Un saludo. ![]() Me pide que inicie sesión en facebook para conectar o sincronizar facebook con las samsung apps...no se para que lo quiere, ni tampoco se como quitarlo o que no me lo pida. |
![]() |
![]() |
||||||
|