|
|
||||
|
||||
|
Hola compis necesito de vuestra ayuda, roote mi inew i6000+ octa-core MTK6592 y en principio todo perfecto, pero lo reinicie y ahora no me pasa del inicio cuando sale el logo, no sé qué hacer estoy desesperado. No obedece a los botones de power y -volumen, lo único que me consuela es que el ordenador me reconoce el teléfono y el puerto COM, no encuentro la rom oficial por ningún lado, lleva mas de 2 semanas en el cajón
![]() ![]() ![]() , muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo a un servicio técnico de móviles, me lo podrán arreglar??? o sin la Rom oficial no podrán; quien me vendió el móvil me dice que lo lleve a un servicio que reparen móviles y si no es muy caro me lo pagan ellos, si no tendré que mandarlo a china y me joroba un montón.
Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que no encuentre la Rom oficial por ningún lado. Jamas se me atraganto un movil ni siquiera aquel omnia 2 que tenia windows mobile y le puse android jajajaja gracias a este foro
.Sigo buscando y el móvil en el cajón
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de comebuy todavía no hay ROM oficial para mi móvil , entonces que ROM tenia mi móvil ????.
Última edición por Exkaliburastur Día 17/02/14 a las 15:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en needrom una ROM para este terminal.
http://www.needrom.com/mobile/inew-i6000-backup Un saludo P.D.: Por cierto, estoy a la espera de recibirlo. Que usastes para rootearlo? Última edición por rihval Día 24/02/14 a las 21:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ayer por la noche la instale y lo hizo todo bien, lo único que no me reconoce la sd ya probé varias y nada. Investigare un poco mas , Saludos ![]() Por ahora paso de rootearlo jejejeje ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»