|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wipe cache partition
Hola. Quería preguntar a los que tienen la version de usa del moto g si pueden hacer wipe cache partition. Yo intento hacerlo y el proceso comienza con la imagen del muñeco de android pero automaticamente se reinicia el movil. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguna solución?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Quería preguntar a los que tienen la version de usa del moto g si pueden hacer wipe cache partition. Yo intento hacerlo y el proceso comienza con la imagen del muñeco de android pero automaticamente se reinicia el movil. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
¿Alguien nos echa un cable?
|
|
||||
|
||||
Amigo! yo ya tengo solución para mi problema! instala esta versión de CWM que es la que a mi me funciona todo, y ademas se puede deslizar por las opciones con el dedo sin necesidad de utilizar los botones de volumen, que también se pueden usar, bueno aquí te lo dejo! http://loki.rombitch.com/Devs/Dhacke...4.7-falcon.img
|
||||
|
||||
Gracias. Voy a echarle un vistazo. Si tengo alguna duda te pregunto.
|
|
||||
|
||||
Yo no se mucho de estas cosas la verdad, lo mirare con calma y a ver si soluciono tambien.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el que venia de fabrica. No le añadi nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tendre que esperar a que lo solucione la gente de motorola o algun otro forero que sepa algo. Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la stock oficial y creo que aunque se reinicie es normal no? quiero decir, el wipe caché lo hace y luego se reinicia sólo. Alomejor a los de motorola les faltó poner un mensajito en plan se ha formateado la partición caché o algo así, pero vamos que creo que el wipe si lo hace.
pd: eso que comentas en el primero mensaje del post nos pasa a todos con la 4.3 y la 4.4.2 de motorola, pero por ejemplo a mi con la GPE no me pasa, me pone wipe cache completed y ya tengo que darle yo a reboot device, pero que vamos que creo que en las versiones de motorola hace el wipe y se reinicia sólo. El wipe caché dura milésimas de segundo en hacerse tanto en oficial de motorola como en la GPE. Última edición por Jorgelm91 Día 21/02/14 a las 18:44:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la stock oficial y creo que aunque se reinicie es normal no? quiero decir, el wipe caché lo hace y luego se reinicia sólo. Alomejor a los de motorola les faltó poner un mensajito en plan se ha formateado la partición caché o algo así, pero vamos que creo que el wipe si lo hace.
pd: eso que comentas en el primero mensaje del post nos pasa a todos con la 4.3 y la 4.4.2 de motorola, pero por ejemplo a mi con la GPE no me pasa, me pone wipe cache completed y ya tengo que darle yo a reboot device, pero que vamos que creo que en las versiones de motorola hace el wipe y se reinicia sólo. El wipe caché dura milésimas de segundo en hacerse tanto en oficial de motorola como en la GPE. ![]() |
|
||||
|
||||
Quería decir que la tuve ya la he editado, ahora tengo la de GPE y si que me avisa.
Pero vamos que lo que te pasa es normal, le pasa a todos con la stock oficial. De todas maneras otra manera de borrar la cache de las aplicaciones es dentro de ajustes->almacenamiento si tocas la opción caché de aplicaciones te da la opción de borrar la caché. |
|
||||
|
||||
Quería decir que la tuve ya la he editado, ahora tengo la de GPE y si que me avisa.
Pero vamos que lo que te pasa es normal, le pasa a todos con la stock oficial. De todas maneras otra manera de borrar la cache de las aplicaciones es dentro de ajustes->almacenamiento si tocas la opción caché de aplicaciones te da la opción de borrar la caché. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|