Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/14, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Problema con wipe cache partition

Hola. Quería preguntar a los que tienen la version de usa del moto g si pueden hacer wipe cache partition. Yo intento hacerlo y el proceso comienza con la imagen del muñeco de android pero automaticamente se reinicia el movil. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/02/14, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
Hola. Quería preguntar a los que tienen la version de usa del moto g si pueden hacer wipe cache partition. Yo intento hacerlo y el proceso comienza con la imagen del muñeco de android pero automaticamente se reinicia el movil. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguna solución?
A mi me pasa igual pero con el wipe data, se me queda pillado el CWM cuando lo hago, y desde la ROM cyanogenmod tampoco me deja hacerlo entra en bucle cada vez q intento formatear.... Why?
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/14, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
No lo se porque ocurre eso. A ver si alguien nos puede ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/02/14, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
¿Alguien nos echa un cable?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/14, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
¿Alguien nos echa un cable?
Amigo! yo ya tengo solución para mi problema! instala esta versión de CWM que es la que a mi me funciona todo, y ademas se puede deslizar por las opciones con el dedo sin necesidad de utilizar los botones de volumen, que también se pueden usar, bueno aquí te lo dejo! http://loki.rombitch.com/Devs/Dhacke...4.7-falcon.img
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/14, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Gracias. Voy a echarle un vistazo. Si tengo alguna duda te pregunto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/14, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
Gracias. Voy a echarle un vistazo. Si tengo alguna duda te pregunto.
genial! se flashea como cualuiqer recovery por fastboot, este es el comando fastboot flash recovery CWM-swipe-6.0.4.7-falcon.img
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/14, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo no se mucho de estas cosas la verdad, lo mirare con calma y a ver si soluciono tambien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/14, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
Yo no se mucho de estas cosas la verdad, lo mirare con calma y a ver si soluciono tambien.
Tu tenias el revovery CWM verdad?
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/14, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo tenia el que venia de fabrica. No le añadi nada nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/14, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
Yo tenia el que venia de fabrica. No le añadi nada nuevo.
Ahhhhhh! Yo pensaba q tenias un custom recovery! Entonces ni idea... Con ese recovery no he hecho nada... Siento no poder ayudarte!
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/14, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Bueno, tendre que esperar a que lo solucione la gente de motorola o algun otro forero que sepa algo. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/14, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve la stock oficial y creo que aunque se reinicie es normal no? quiero decir, el wipe caché lo hace y luego se reinicia sólo. Alomejor a los de motorola les faltó poner un mensajito en plan se ha formateado la partición caché o algo así, pero vamos que creo que el wipe si lo hace.

pd: eso que comentas en el primero mensaje del post nos pasa a todos con la 4.3 y la 4.4.2 de motorola, pero por ejemplo a mi con la GPE no me pasa, me pone wipe cache completed y ya tengo que darle yo a reboot device, pero que vamos que creo que en las versiones de motorola hace el wipe y se reinicia sólo. El wipe caché dura milésimas de segundo en hacerse tanto en oficial de motorola como en la GPE.

Última edición por Jorgelm91 Día 21/02/14 a las 18:44:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/02/14, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Yo tengo la stock oficial y creo que aunque se reinicie es normal no? quiero decir, el wipe caché lo hace y luego se reinicia sólo. Alomejor a los de motorola les faltó poner un mensajito en plan se ha formateado la partición caché o algo así, pero vamos que creo que el wipe si lo hace.

pd: eso que comentas en el primero mensaje del post nos pasa a todos con la 4.3 y la 4.4.2 de motorola, pero por ejemplo a mi con la GPE no me pasa, me pone wipe cache completed y ya tengo que darle yo a reboot device, pero que vamos que creo que en las versiones de motorola hace el wipe y se reinicia sólo. El wipe caché dura milésimas de segundo en hacerse tanto en oficial de motorola como en la GPE.
Yo creo que no porque en mi caso no dice nada de wipe cache completed. Ademas me imagino que en el caso de hacerlo correctamente debería subir algo el almacenamiento debido a que ha borrado datos de cache ¿es esto así? Yo justo después de hacerlo el otro día mire la cache de las apps y parecía que estaban igual es decir, con la misma memoria cache. ¿Si estuviera bien hecho sería normal eso? Desde luego en finalizar el proceso no tarda nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/14, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quería decir que la tuve ya la he editado, ahora tengo la de GPE y si que me avisa.
Pero vamos que lo que te pasa es normal, le pasa a todos con la stock oficial.
De todas maneras otra manera de borrar la cache de las aplicaciones es dentro de ajustes->almacenamiento si tocas la opción caché de aplicaciones te da la opción de borrar la caché.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/14, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Quería decir que la tuve ya la he editado, ahora tengo la de GPE y si que me avisa.
Pero vamos que lo que te pasa es normal, le pasa a todos con la stock oficial.
De todas maneras otra manera de borrar la cache de las aplicaciones es dentro de ajustes->almacenamiento si tocas la opción caché de aplicaciones te da la opción de borrar la caché.
¿Se puede borrar la cache de las aplicaciones descargadas y que no haya ningún problema verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /