Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
VdeVendimia VdeVendimia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation problemas datos - conexion a internet

Muy buenas a todos foro de htcmania, soy nuevo

No me suelo registrar en foros pues siempre he encontrado soluciones a los problemas que he tenido, tengo un samsung galaxy s3 mini con accesos root, hasta aqui todo bien, pero la semana pasada decidí incorporar cyanogenmod desde la pagina de maclaw, mas concretamente mod11 android 4.4. En la localidad donde instale la rom iba todo perfectamente, el problema es el siguiente:

Estudio en otra localidad y al llegar aqui los datos y el reloj me causan conflicto, pierdo cobertura 3g H , es decir, cortes intermitentes pasando por E 3g y H respectivamente para volver a perder la conexión de internet por unos minutos mas. El reloj me fuerza detención al intentar poner una alarma (cosa que no me pasaba en mi localidad de origen), he de decir también que en la localidad donde tengo el problema es mucho mas grande y no debería de haber fallas de cobertura de red. Si alguien le ha pasado algo asi o sabe que puede estar pasando por favor les ruego una respuesta. Os dejo datos de mi teléfono y versión.

PD: he descartado que el problema sea de rom porque me ha pasado con tres versiones diferentes, sin mas un saludo y gracias

Samsung galaxy s3-mini gt-8190
version banda base: I8190XXAMJ2
version de kernel: 3.0.101-maclawstudio Sun Dec 8 17:42
version de cyanogenmod: 11-20140221-unoficial-golden
compañia datos: Orange españa
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
VdeVendimia VdeVendimia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Edito: he revisado los apn de mi conexion,están bien, y aún tengo problemas. Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:34:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /