![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 200 ---->180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En las esquinas tiene algunos golpes * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Poco menos de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente 24h por agencia incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/11/12 y 20/6/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono proviene de un reemplazo de google, lo compre a su salida el dia 13 de noviembre y posteriormente me lo cambiaron por uno nuevo el 20 de junio. Tanto la pantalla como el cristal trasero han estado siempre con protector y por tanto, no tiene ni un solo rallajo. Los unicos desperfectos son tres golpes, uno en la esquina superior izquierda y en las dos de abajo.TODOS LOS RALLAJOS QUE SE VEN EN LAS FOTOS SON DE LOS PROTECTORES DE PANTALLA. Es la revisión 1.1 con las patitas traseras (algo desgastadas por la funda) y nunca ha dado fallos, tengo la caja y las facturas. Entrego el teléfono la caja, las factura tanto de la compra original como de el reemplazo y también unos cuantos protectores de pantalla y una funda tipo libro dolor roja. Lo vendo por haberme encaprichado de un Iocean X8 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelkill Día 16/05/14 a las 15:38:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que revision es compañero.....???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la revisión 1.1 con las patitas traseras, aunque ahora que las miro, están algo desgastadas de la funda.
También se me ha olvidado decir que actualmente tengo el teléfono con una rom kinder 4.4.2 pero que no me importaría entregarlo stock o con cualquier otra rom. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambialo en la descripcion general, ya que pones que es la 1.2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he estado haciendo los deberes y al parecer la rev 1.2 me la he inventado yo. Voy a corregir el post por que es una errata, gracias por la observación compañero.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedazo terminal aún precio muy bueno, te lo subo paisano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte en la venta! Ladrillito el x8.. a ver si hay suerte y mediatek actualiza a 4.4
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|