|
|
||||
|
||||
|
cuando caduca el soporte de actualizaciones?
pensais que veremos otra actualización?? kit kat no termina de convencerme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. Aun así aun que no recibamos mas actualizaciones en caso de que pasase pues el teléfono va a ir igual y vamos a estar mucho más actualizados que muchos terminales durante bastante tiempo y aun así nos queda la scene que le dará un cacho de vida todavía que mínimo todavía le quedan 2 años mas a este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tendremos otra actualizacion, aun no se han echo los 18 meses de soporte y el GNexus creo que tuvo cerca de dos años. Si en abril se presenta la n8 seguramente vendrá acompañado de una nueva versión de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
18 meses garantizados y con la comunidad de desarroladores que tiene este movil , vamos que seguro tenemos movil para 2 o 3 años mas, con la ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil ha tenido tanta o más comunidad que el Samsung Galaxy S, y éste quedó abandonado oficialmente en 2.3.6 y sigue recibiendo lo último gracias a los cocineros.
Le queda fuelle para años, aunque sea extraoficial. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, que sea de la manera que sea, vamos a tener más versiones, eso está claro. De todas maneras, ¿qué es lo que no te convence de KK?, si no es mucho preguntar... Te lo digo porque es bastante más estable todo que en versiones anteriores, ha sido un paso adelante a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje grande el galaxy S!! aún funciona a la ultima gracias al soporte de cyanogen y demas cocineros, increíble lo de este móvil que buenos recuerdos me trae
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las interferencias cuando se usan codecs nativos mp3, o flac, ( se oyen beeeps) problemas varios con el BT. Y el tema visual, no hay sabido terminar de dejar atras el color azul de jelly. Tambien que ART no esta terminado en 4.4 puesto que es experimental. Por ello me gustaria ver una proxima version si puede ser oficial... con todo eso refinado. |
|
|
|
Pedazo móvil el Galaxy S, lo acabo de desempolvar del armario y he pedido otra sim a Movistar con el mismo número, para utilizar el galaxy cuando salgo en bici. Hoy lo he "reestrenado" y me ha dado mucha alegría el llevármelo en el bolsillo del maillot. Le he reinstalado la Saurom 236 y va como la seda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S... qué tiempos aquellos!! Más de uno vinimos de allí
![]() La verdad es que salió buen teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S es indestructible. Todavia lo tengo vivo, aunque con los marcos desgastado del tiempo y uso.
Respecto a las actualizaciones oficiales, pienso que una mas seguro que tendrá e N4. |
|
|
|
El otro dia viendo un video en youtube me hizo gracias el comentario......."El Samsung Galaxy S es conocido como el Chuck Norris de los Samsung Galaxy"
Al N4 le queda muuuuuuuuuuuucha vida bien sea con Google, Xda, HTCmania....me veo flasheando Android v15 en el club de jubilados |
|
|
|
El que se quedara sin actualizaciones en la siguiente version será el nexus7(2012)
Al nexus 4, le queda como minimo una mas, y quiza con suerte incluso dos, pues son 18 meses de soporte, esto es cierto, pero el nexus 4 es muy potente, y recordad que estuvo agotado mucho tiempo despues de su salida, por lo que yo veo posible que lo "estiren" un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bendito cyanogen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchos venimos de alli |
|
|
|
Yo no creo que la haya. Pero bueno, siempre nos quedará cyanogenmod...
|
|
|
|
Espero confundirme.....
![]() ![]() Yo creo que veremos todas las actualizaciones de kitkat hasta el final de esta rom de google. Pero creo que la proxima version de android 5.xx o como llamen no la recibiremos. Nos dejaran abandonados argumentando cualquier cosa y seremos carne de desarrolladores. De todas formas dentro de poco veremos que ocurre con el nexus 7 2012. Asi que nos tocara esperar que movimiento hace google con este tablet |
|
|
|
Otro que conoce lo mejorcito del galaxy s.. y con este pasará lo mismo, lo veo venir. A ver si no os mudáis..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si diran que tiene poca ram 2GB
![]() Supongo que lo de siempre, ya tiene 18 meses es un equipo viejo. Pero bueno, estoy contento con kk, menos por el tema del audio que es de verguenza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|