|
||||
|
||||
LG G2 mini de 4,7" con Android 4.4 KitKat
![]() "LG G2 mini es la versión compacta de su hermano mayor, el LG G2 Entre sus características, cabe destacar su pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas con una resolución qHD (540 x 960 píxeles). Vendrá con la última versión de Android, Android 4.4 KitKat Se espera conocer su precio en el Mobile World Congress de Barcelona Está disponible en varios modelos: con una única tarjeta SIM, con doble SIM, con conectividad 3G y con conectividad 4G. Su procesador variará según el modelo, la versión 3G y 4G contarán con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,2 GHz (MSM8926 para la versión LTE o 4GG y MSM8226 para el modelo 3G). La versión 4G en el mercado latinoamericano tendrá un procesador Nvidia Tegra 4i a 1,7 GHz. Todas las variantes del LG G2 mini contarán con 1 GB de memoria RAM. Tendrán una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 1,3 megapíxeles. La versión latinoamericana con conectividad 4G, sin embargo, contará con una cámara de 13 megapíxeles. Entre sus características, cabe destacar que el LG G2 mini tendrá 8 GB de memoria interna, que podrán ser expandidos con una tarjeta microSD. Además, contará con una batería de 2440mAh. Las dimensiones del LG G2 mini serán de 129,6 x 66,0 x 9,8mm y pesará 121 gramos. Además, el usuario puede elegir entre 4 colores: negro, blanco, rojo y dorado. Llegará en marzo a la Comunidad de Estados Independientes en su versión 3G y doble SIM, y después de ello llegará pronto al Oriente Medio, Latinoamérica, Asia y Europa" .................................................. ......... Artículo original publicado http://computerhoy.com/noticias/movi...44-kitkat-9403 .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 21/02/14 a las 10:03:25 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero que porquería de resolución de pantalla y la cámara de 8 megapíxeles por no hablar del procesador xd...
LG se lo van a comer con papas , lo han capado por todos lados y al precio que se habla de 300 euros lo veo carísimo A ver como narices compite con el Moto G Prometía pero me parece que va a ser un fracaso |
|
La verdad es que esta flojito si...el unico punto fuerte y que le gana a su hermano mayor la ranura para microSD.
|
|
||||
|
||||
Este telefono va ser el tipico de las operadoras que ofrezcan para renovacion ect.
|
|
||||
|
||||
Esperaba que harian como Sony con su Z1 compact para cambiar
mi G2 por el mini y al final han hecho lo de todos...un movil capado x todos los lados, vaya porqueria... Esperaba un ordago de lg para competir con el compac de Sony... Grandisima cagada, me han decepcionado... ![]() |
|
Un móvil con menos capacidades que su hermano mayor pero con Kitkat, y para el G2 ya dicen que sale la actualización hasta Marzo Mmmmmmmm ay LG que estarás pensando
|
|
||||
|
||||
Acabó de leer que en la operadora virtual tuenti el moto g te lo dejan por 99 euros y sin permanencia con la tarifa 7 euros ,,,,para flipar, lo que os digo , se lo comen con papas y me alegraré un montón porque yo esperaba este mini con muchas ganas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien lo vi en la revista de mediamark, es un chollazo ese movil por ese precio |
|
SD 600 a 300€, tampoco esta tan mal, habra que ver las fotos que hace... aunque ese tamaño de pantalla "mini", con esta resolucion y un gb de ram... un poco flojo...
|
|
||||
|
||||
Es un SD 400
A más el Optimus g se lo pasa por la piedra y costará lo mismo ?? No se yo :confused::confused::confused: Última edición por kzyw Día 22/02/14 a las 00:36:46 |
|
||||
|
||||
Que este venga ya con kk manda huevos
|
|
qHD... ni con tu dinero.
|
|
||||
|
||||
yo leo en la noticia sd600
|
|
Yo no veo tan mal las specs, tanto que hablan de las la reso se me hace justita, pero tampoco es mala, y si va a tener el sd400, la qhd ayudara a mover muy bien el kk con la capa de personalizacion de lg,
|
|
||||
|
||||
Ya ves mini con 4,7 de pantalla,de aquí a nada a la nexus 7 también le llamaran mini
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|