Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
cobiwan cobiwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Xperia P no realiza ni recibe llamadas

Hola tengo un Xperia P libre desde hace un par de años, de repente me ha dejado de realizar y recibir llamadas pero si funcionan los datos perfectamente.

Entrando en el menú *#*#7378423#*#* service info/Sim lock aparece así:
[] Network 5
[] Network subset 5
[] Service provider 5
[] Corporate 5
[] SIM 5

Y dentro del menú Configuration Roouting Status:
Bootloader unlock allowed: Yes

Me aparece perfectamente la red de la sim en mi caso Tuenti y los datos funcionan perfectamente pero como dije al principio de un día para otro no se por qué motivo deje de realizar y recibir llamadas ni SMS's, he realizado un hard reset desde el menú de configuración y desde restablecer datos de fabrica y aun así continua igual, también instale alguna rom libre pero ya tenía la ultima y se me volvió a actualizar al ver que puse otra antigua,
Versión android 4.1.2 versión de kernel 3.0.8+... y numero de compilacion 6.2.A.1.100

He estado mirando por todo el foro pero no encuentro nada sobre este tema, en fin si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Y no sera error de tu proveedor?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
cobiwan cobiwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini
No, olvide poner que sucede lo mismo con Yoigo y Orange .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
kravent1 kravent1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia lt22i
Xperia P

Hola! a mi me pasa lo mismo mas o menos. Me he comprado un xperia p de orange hace unos meses en una tienda de segunda mano y todo bien. Cuando me decido a cambiar de compañía (vodafone) me doy cuenta de que el telefono ya habia sido liberado pero al poner la tarjeta de vodafone va todo bien menos para realizar y recibir llamadas. Tras preguntar e informarme el telefono ha sido bloqueado por imei bien o por robo o por no completar la permanencia con orange. Cosa que no entiendo, pq no esta bloqueado con orange y con las demas compañias solo en parte pq los datos y demas ban perfectamente y lo que falla son las llamadas. Por favor que alguien nos ayude!!!!!! Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:25:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /