|
||
|
||||
|
||||
Xperia P no realiza ni recibe llamadas
Hola tengo un Xperia P libre desde hace un par de años, de repente me ha dejado de realizar y recibir llamadas pero si funcionan los datos perfectamente.
Entrando en el menú *#*#7378423#*#* service info/Sim lock aparece así: [] Network 5 [] Network subset 5 [] Service provider 5 [] Corporate 5 [] SIM 5 Y dentro del menú Configuration Roouting Status: Bootloader unlock allowed: Yes Me aparece perfectamente la red de la sim en mi caso Tuenti y los datos funcionan perfectamente pero como dije al principio de un día para otro no se por qué motivo deje de realizar y recibir llamadas ni SMS's, he realizado un hard reset desde el menú de configuración y desde restablecer datos de fabrica y aun así continua igual, también instale alguna rom libre pero ya tenía la ultima y se me volvió a actualizar al ver que puse otra antigua, Versión android 4.1.2 versión de kernel 3.0.8+... y numero de compilacion 6.2.A.1.100 He estado mirando por todo el foro pero no encuentro nada sobre este tema, en fin si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Y no sera error de tu proveedor?
|
|
||||
|
||||
No, olvide poner que sucede lo mismo con Yoigo y Orange
![]() |
|
||||
|
||||
Xperia P
Hola! a mi me pasa lo mismo mas o menos. Me he comprado un xperia p de orange hace unos meses en una tienda de segunda mano y todo bien. Cuando me decido a cambiar de compañía (vodafone) me doy cuenta de que el telefono ya habia sido liberado pero al poner la tarjeta de vodafone va todo bien menos para realizar y recibir llamadas. Tras preguntar e informarme el telefono ha sido bloqueado por imei bien o por robo o por no completar la permanencia con orange. Cosa que no entiendo, pq no esta bloqueado con orange y con las demas compañias solo en parte pq los datos y demas ban perfectamente y lo que falla son las llamadas. Por favor que alguien nos ayude!!!!!! Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|