|
||
|
||||
|
||||
Problema touch 4.3
Hola tengo el siguiente problema.
Mi Xperia T con la actualización 4.3 no le responde el touch, funciona todo bien hasta que lo suspendo, y al regresar del Standby ya no responde el touch, y tengo apagarlo y encenderlo para que funcione de nuevo, pero si vuelvo a suspenderlo deja de funcionar. Alguna solución? PD: en la versión 4.1.2 funciona a la perfección el touch Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Mucha gente esta reportando ese fallo, es un problema general, así que esperate a la OTA que Sony esta preparando a ver si lo arreglan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo el siguiente problema.
Mi Xperia T con la actualización 4.3 no le responde el touch, funciona todo bien hasta que lo suspendo, y al regresar del Standby ya no responde el touch, y tengo apagarlo y encenderlo para que funcione de nuevo, pero si vuelvo a suspenderlo deja de funcionar. Alguna solución? PD: en la versión 4.1.2 funciona a la perfección el touch Saludos! ![]() He intentado restaurar el telf, reinstalar la actualización y nada... Lo has solucionado? se puede hacer algo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun no encuentro solución eh intentado con varias roms pero sucede lo mismo en todas las que encontré de la 4.3
La única solución es volver a 4.1.2 y solo toca esperar una nueva actualización de la 4.3, parece que hay en proceso una: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787873 saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, esta noche intentaré downgradearlo... (espero que el sony companion lo permita), trastearé un poco mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|