![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicacion para rootear movil en G.B
¿Hay alguna aplicacion para rootear el movil en G.B.?
Gracias |
|
|
Desde el PC puede que Kingo Android ROOT.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias aleste2, la buscare y lo intentare a ver si hay suerte.
|
|
¿No te convencen los métodos de rom preroteada o kernel con root que hay en el foro para GB via odin?
|
|
Yo hice root el mio con rom preroteada, y me cargue el NFC. Y luego estuve a punto de conseguir un bonito pisapapeles Samgsun. Y todo porque la rom no era para modelo P. Los metodos de foro para dejar el otro Ace 2 rooteado y en G.B me parecen dificiles. Y no lo purdo pasar a J.B que ahi la cosa es mas sencilla.
|
|
Probaste con este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433 No parece particularmente complicado y se ve claramente el kernel del modelo P. |
|
La idea es no tener que usar Odin. ya que no puedo pasarlo a J.B. Lo que necesito es rootearlo pero dejandolo en G.B. Y sin correr el riesgo de brickearlo.
|
|
Llegaste a probar el kingo?
|
|
Si pero no me funciono
|
|
Pues nada, lo siento, no conozco otra opción. Se supone que el ace 2 está en la lista del kingo, pero lo mismo solo el no P.
|
|
Has probado vroot en mi tablet asus nueva en 2 seg http://www.mgyun.com/vroot
|
|
|
Cita:
|
|
en youtube encontre este video segun la version que sale en programa para liberarlo es la 2.3.6
si es valido por lo que veo para GB |
|
Pero porque andas buscando? Si todos los métodos están detallados en este foro.
|
|
Con este metodo tiene opcion de unroot no es necesario flahearlo con odin
Yo lo hice con una rom prerooteada . La unica pega no es posible descongelar aplicaciones Si funciona es un avance para los que no quieren subir a jb |
|
En el post 5 dice que ha tenido mala experiencia con rom preroteada. Yo aun no me he atrevido a rootear el mio por si las moscas, por lo que he visto en el foro los 8160P de orange son algo puñeteros.
|
|
Yo no dije nada de una ROM prerooteada. Hay mas métodos. El problema es que la gente no busca.
|
|
|
Cita:
Los metodos que he visto en el foro para rootearlo sin subirlo a J.B me parece que no se actualizan hace tiempo. A mi me parecen complicados y el movil que quiero rootear no es mio. Es de un familiar, asi que no puedo permitirme fallos. |
|
Antes de instalar la rom prerooteada
Me baje programas rootearlo ningun problema En un rato vamos a probar en zte kiss con vroot Lei un comentario de un chico le funciono ala perfecion |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|