|
|
|
¿Los QuadBeat 2 se colocan por detrás de la oreja?
Pues eso... A mí personalmente se me quedan muuuucho mejor sujetos de esta forma que de la forma tradicional, lo malo es la incomodidad de tener que pasarse los auriculares por detrás de la oreja y el roce constante que esto conlleva.
¿A quién se le ocurrió la genial idea de poner que el auricular R tenga una curva de centro a derecha y el L de centro a izquierda cuando la disposición del conducto auditivo externo es totalmente al revés? |
|
|
|
|
|
Mejor que te compres otros, los que vienen con el teléfono se oyen como el culo...yo tengo unos Sony in-ear de 10 euros y le dan mil patadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que ya estos no son solo la calidad de sonido, sino la forma que tienen. No podrían poner que fueran rectos, no... Y aun si pones que sean curvos (no sé si se me entiende), que lo hagan de modo que el auricular R vaya de centro a izquierda y el L de centro a derecha que es como están pensados los conductos auditivos ya que de la otra manera no se sostienen como es debido. :
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004OXV...4901108&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los pongo por delante, y considero que ergonómicamente están bien diseñados, al revés sí que no le vería el sentido.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Haz la prueba de ponerte los auriculares al revés y me cuenta. Y con al revés no me refiero que el L te lo pongas en el R y el R en el L porque estaríamos en las mismas... Me refiero a que les des la vuelta verticalmente, tal como los usa el chico de esta imagen: ![]() Verás que la sujeción es infinítamente mejor que de la manera tradicional porque sigues el verdadero recorrido del conducto auditivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los auriculares que trae el G2 de serie se me escurren de la oreja en cuanto empiezo a caminar. Además, el cable me resulta bastante incómodo.
Última edición por Atonis Día 16/03/14 a las 11:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, las gomas son malillas..
|
|
|
|
Pues yo no sé si es que vivo en otro universo o yo que sé... En cuanto a calidad de audio si bien no son una maravilla cumplen de sobra para venir con un móvil, y no se me caen ni noto que la goma sea mala, se adaptan bien a mi oreja (y eso que ni siquiera probé con el resto de gomas de otros tamaños que venian, las que ya estaban puesta me sirven bien...)
|
|
|
|
Yo me los pongo sin pasarlos por detrás de la oreja y los noto cómodos.... la inclinación es la correcta y el cable aplanado es imitando a los intrauriculares Beats By Dr. Dree lo cuál le da un aspecto premium, saludos
Última edición por pitbull76 Día 16/03/14 a las 22:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí lo que menos me gusta de los QuadBeat 2 es que cualquier golpecito que se le de al cable, el ruido se propaga al auricular y resulta bastante molesto. Por tanto para hacer deporte no son adecuados; pero si estás quieto, si.
Yo me coloco el que tiene el mando en la orja izquierda; y el otro, en la derecha con lo cual las curvaturas que tienen se adaptan al canal auditivo. Evidentemente, si se colocan por detrás de la oreja, como en la foto, hay que intercambiarlos y el que tiene el mando debería ponerse a la derecha. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|