![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas wifi
Buenas tardes.
Acabo de estrenar mi Motorola Moto G, he estado utilizándolo y descargando aplicaciones con el wifi activado y funcionando perfectamente. En un momento dado, la conexión wifi ha dejado de funcionar. Cuando selecciono una red disponible, me salta un mensaje: "error al conectar a la red", y en cualquiera de las opciones del menú del wifi me dice; "se ha producido un error en la configuración WPS. Inténtalo de nuevo en unos minutos". He probado a reiniciar el móvil, y a poner en modo avión y volver al normal, pero sigue dando el mismo fallo. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Se os ocurre algún fallo posible? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eso se puede dar por la mala conexión te recomiendo que apagues tu módem y después lo prendas y supongo que ya agarra la bien así me pasó una vez y fue por el modem
|
|
||||
|
||||
He probado conectarme a varias redes distintas y me da el mismo fallo en todas. Fallan todas las opciones del wifi.
|
|
||||
|
||||
Eso está muy raro yo lo que haría sino no hubiera otra opción le haría un reset
|
|
||||
|
||||
hay una opción de conectar a redes wifi con buena señal o algo así..desactivala a ver
|
|
||||
|
||||
También tengo desactivada la opción de la buena señal, pero sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
Yo también tenia problemas con el WiFi y lo solucione con en wype cache desde el recovery stock.
Prueba antes de hacer un reset. Saludos! |
|
||||
|
||||
¿cómo puedo hacer el wype cache? es que cuando entro en el modo recovery, en wype cache, me salen las distintas carpetas en las que supongo que hay datos de cache, pero no veo ninguna opción para borrarlos todos o algo...
|
|
||||
|
||||
Restaurando de fabrica parece que se ha solucionado el problema. Gracias por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
Chicos, no seamos tan drásticos con un hard reset.
Se soluciona accediendo al apartado WiFi> Ajustes avanzados> Deseleccionar la optimización de WiFi. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|