![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio S4 despues de la salida del S5
Hola a todos,
se que ahora estan haciendo la promoción de 100 euros comprando el S4 pero me gustaria saber que precio creeis que tendra el S4 una vez haya salido el S5. Creeis que bajará mas de 100 euros? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé; pero hace poco bajo en pccomponentes. Espero que baje mucho más en los próximos meses. Actualmente 429€
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que aquí no haya esa promoción, cómo se hace para adquirirla allá ? es algo de una tienda o vale para todas las tiendas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como el S3, bajara a unos 370 y en dos o tres meses a 350. Lo interesante será el precio del S3, que puede que baje a unos 250, y el S2, a menos de 170, lo que seria una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
Verni cualquier tienda menos Mediamarkt
Selianze esta a buen precio pero supongo que bajara bastante mas no? Ferri555 pues entonces si que vale mucho la pena la promocion de los 100 euros. lo malo que termina dentro de casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tienen en España, y así hay gente que dice que en España no dan preferencias...
|
|
|
|
Se pondrá 380€ o así, me compré un s3 en verano y me costó eso, imagino que con el s4 pasará lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo es algo..
Creo que deberian mantener la promocion de los 100 euros un poco mas y asi liquidarian el resto de stock. |
|
|
|
Pero el s4 seguirán fabricandolo, el s3 que tuve tenía de fecha de fabricación Julio de 2013 y el s4 ya estaba en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nada:
Supongo que el S3 bajara mucho pero claro el S4 es bastante mejorcito. Y el S5 supongo que demasiado caro. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 no creo que bajará mucho, ya ha tenido una gran bajada, ahora estaá por debajo de los 300 euros y tendrá un limite como precio a la baja donde se estanque y no baje mucho más, hay que recordar que salió con precio de mercado a 600 euros y ahora está por los 280, en 2 años más de 300 euros, el que si pegará la bajada fuerte es el S4, por eso digo yo que en vez de ir como loco a lo último, te esperas 1 añito que no pasa nada y te puedes comprar un pedazo de móvil ahorrandote una pasta importante, pero mucha gente es incapaz de esperar, el ansia y el consumismo por la teconologia y el ir a la última les supera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es fácil pillar el S4 a menos de 320€ con la promo de Samsung. Tened en cuenta que salvo algunas tiendas, el S3 vale de 299€ para arriba. Así que para que el S4 llegue al precio equivalente con la promo queda tiempo. Además son pajas mentales que salga el S5 este mes. Hasta abril no lo veo yo, y no será mucho mejor que un S4 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que la promoción no está en más países, eso es lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
RUManía
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no les debe interesar hacer publicidad en otros países...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo. Que para que el s4 llegue a esos precios queda mucho. Como le ha pasado al S3. El S3 supongo que habrá dejado de fabricarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dudo, y siendo Samsung aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo hombre, que todo el mundo no va a por la gama más alta, y sin ser el S3 ahora la gama más alta , es muy buen smartphone y lo sigue siendo y en teoría va a haber actualización para Android kitkat asi que no creo que sea el caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos ver una bajada notable al menos cuando salga el s5 aunque siga luego.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»