|
||||
|
||||
![]()
hola buenas noches a todos los usuarios, haber si entre todos me podeís ayudar, compre el LG G2 cuya version es la D80210e-EUR-xx, y la aplicacion de youtube es la version 4.5.17, desde entonces no me va bien los videos en HD dan microsaltos ¿alguno de vosotros le pasa estos sintomas? pido seriedad y discrección gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que te puedo decir es que este tema se ha comentado y si que existe este problema lo que no te puedo pasar el enlace porque no lo tengo
Mira a ver si con el buscador lo encuentras Salu2 |
|
||||
|
||||
hola kzyw, gracias por contestar, ¿tiene solución?
|
|
||||
|
||||
no lo encuentro en el buscador
|
|
||||
|
||||
por aquí comentaron una aplicación muy parecida a YouTube donde se veian los videos perfectos y sin problemas se llamaba viral estaba por el google play
|
|
||||
|
||||
xxdiabloxx, ¿tu tienes el LG G2?
|
|
||||
|
||||
se te cierra o se bloquea esa aplicación que me dijiste??
|
|
||||
|
||||
entonces es mejor que youtube?? puedo ver todos los videos de youtube??
|
|
Desinstala las actualizaciones de youtube. Después de eso no me dan tirones los vídeos. También tengo instalado el ViralPro porsiaca.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Instala Viral y olvídate de Youtube.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Viral va mucho mejor que YouTube
|
|
Prueba tubemate haber si va mejor...
A mi YouTube me va muy bien. |
|
Probaremos Viral! A mi no me pasaba nada cn el telefono y mira q tengo poco instalado en fin habra que ver
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12239610 Un salu2 |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes, ante todo dar las gracias a los usuarios xxdiabl1koxx, jac76 y almogrotex por la aplicación que me habeís recomendado Viral, la verdad que ahora si puedo ver los videos en HD sin saltos,
para el usuario fune ¿Como desinstalo las actualizaciones de youtube? la version que tengo de youtube es la 4.5.17, gracias espero tu respuesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para desinstalar actualizaciónes vas a menu ajustes y el el administrador de aplicaciones la buscas, desde ahi la puedes desinstalar. Saludos
|
|
||||
|
||||
hola tronky25, fuí al menu ajustes y administrador de aplicaciones, pues no aparece desinstalar me pone deshabilitar porque es la version que viene con el teléfono. espero que en el futuro arreglen este fallo.
|
|
||||
|
||||
Y lo puedes actualizar?? Porque esa versión es antigua..sino recuerdo mal va por la 5. 3. 32.saludos
|
|
|
||||
|
||||
hola si actualice a la version 5.3.32 y va mal, tuve que desinstalar y volvió a la version de fábrica la 4.5.17 y desde entonces no va igual, lo de la bateria ¿ es normal con poco uso bajar de 100% a 97% ? es decir desde que cargue el telefono a las 12:00 hasta las 21:30 aprox, viendo algunos videos en HD, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|