|
||||
|
||||
Ocultar última conexión en whatsaap ya es posible!!!
Hola a todos
Por fin llegó el día en el que whatsaap para android nos permite ocultar nuestra última conexión así como mostrar si queremos que nuestros contactos puedan ver nuestro perfil y más cosas Deciros que la actualización todavía no está en la playstore pero os la podéis descargar desde la página oficial de whatsaap Os dejo el enlace http://www.google.es/url?sa=t&source...Ltk0pnuh0yV1SQ Salud2 ![]() ![]() Pd para configurarlo tenéis que ir. Ajustes/info de cuenta/privacidad Video demostrativo Última edición por kzyw Día 21/02/14 a las 20:53:30 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
Si lo tengo comprado,no afectara al periodo de compra verdad?
Saludos! |
|
No, para nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad. Gracias por compartir
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir
|
|
A todos aquellos "cotillas!!" se les acabo el chollo,a mi personalmente me da igual una cosa u otra,pero se que algunos les ira bien
![]() |
|
||||
|
||||
Y todo esto gracias al gran Mark Zuckerberg que en tan sólo tres días a hecho más que lios otros en tres años. Aplausos Aplausos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajustes/info de cuenta/privacidad
|
|
||||
|
||||
Pero qué hace exactamente? Es q no lo acabo de entender..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que los demás no pueden ver si estas conectado y chateando con alguien Ya no te podrán venir diciendo que hacías ayer a las 3 de la madrugada con el wasap? etc... |
|
||||
|
||||
ahora los incondicionales de facebook vereis vuestro wassap lleno de frases tipo.... agrega a fulanito del facebook, conoces a benganito del facebook, etc etc, publicidad a tope vereis, ojala me equivoque pero creo que no sera como hasta ahora, poco a poco nos iran jorobando como el gobierno, sin darnos cuenta,...
|
|
||||
|
||||
a ver estoy probando lo de ocultar la conexion.. pero la verdad es que me esperaba otra cosa... es decir te oculta la ultima conexion pero si estas en linea no te lo oculta, te pone que estas en linea y lo que yo queria ocultar era eso mismo lo de "en linea"
|
|
||||
|
||||
En ajustes lo puedes ocultar
|
|
||||
|
||||
Pero el estado es el "subnick", no tiene nada que ver con la conexion ya que eso es la primera opcion.
|
|
||||
|
||||
Lo de que estas en línea sólo lo puede ver la otra persona con la que estas chateando , los demás no lo ven
|
|
¿En serio? ¿Me lo juras?? Los demás no lo ven porque en los grupos los estados no se reflejan.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba con tres móviles y en el tercero no aparece nada de nada igual que en ios
|
|
||||
|
||||
pues yo no consigo hacer que funcione... a mis contactos le sigue apareciendo cuando me conecté por ultima vez.
|
|
|
||||
|
||||
Esto lo tengo yo desde hace 2 meses con whatsapp plus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|