![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva radio 63.18.55.06 JU_6.35.09.26
Enlace de descarga: http://www.4shared.com/file/16515444...3/6350926.html
Probando nueva radio, demomento todo bien Algun moderador que pase el archivo a la secion de radios Gracias Última edición por vvaleta Día 04/12/09 a las 08:13:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta28
!!LA probare mas tarde a ver como va Saludos |
|
|
|
Yo por ahora estoy muy contento con la 63.18.55.06ju_6.35.08.29 porque me dura algo mas la bateria y el 3g en el Metro de Madrid va mucho mejor. Me voy este finde por ahi pero si a la vuelta veo que todos hablais maravillas... Me cambio sin dudarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la info y link de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aprovecho este post a ver si me podéis ayudar con un error en la instalación de las radios. Me da un error. Primero me pone" E:Can´t open /cache/recovery/comand (se ve que no puede abrir un recovery o algo)" Conntinua la instalacion y es cuando me da el error " Finding update package.... Opening update package.... Verifying update package.... E:No signature (5 flies) E:Verification failed Installation aborted " Y yo me quedo a cuedros... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi impresion es que, en el vestuario del curro, con la radio inferior, tenia una o ninguna ralla, ahora con esta, tengo dos y tres, creo que me va mejor y en cuanto a bateria, la ire observando
|
|
|
|
buenas noticias entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y funcionando... muy bien
De momento la cobertura GSM es mejor aun si cabe, yo en una de las oficinas del curro, tambien tenia 2 o 3 rayas como mucho con esta sube a 4 y nunca baja de las 3 rayas, es un sitio con dificil cobertura en la empresa. Es cierto el 3G conecta mas rapido tambien como a la Wi-Fi la pilla de seguida. Creo por lo leido en Internet, que el tema de Eclair va a ser muy exigente, con las conexiones de datos. De por si el market va a ser mas exigente, porque tendremos capturas de pantallas, etc, asi como el uso al navegador, accedo mas rapido a la web. Osea no me extraña que hayan sacado esta radio quizás tambien filtrada para usar en 2.1. El GPS, yo aqui la veo igual que las anteriores, me tarda lo mismo en posicionarme. Coclusión, la veo muy potente esta radio pero orientada mas que nada al tema de 3G,HSDPA,Wi-fi, etc. por lo comentado arriba. Sobre la bateria, mi primera impresion es que me aguanta lo mismo que la antyerior que tenia que era la 6.35.08.29. De todas formas seguiré testeando como funciona el tema de la bateria. |
|
|
|
Mas cobertura y misma bateria? bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues is Ignis, de momento quitando dropbear, quitando mas cosas desde adb, de momento la bateria la veo que me dura lo mismo que las anteriores.
Quizas al crear esta radio, han querido solo tocar el tema de la conexiones 3G,wifi, para que sea mas rapido, pero en lo demas no han tocado nada, es decir GPs, duracion bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que dropbear sea un problema para la batería, pero bueno, si no se usa o no interesa, se desinstala y punto.
En mi caso intento mantener las funciones extras de las ROMS de MoDaCo,aunque no se usen habitualmente, como es dropbear o incluso wavesecure. No ocupan espacio, dudo que consuma recursos (dropbear lo dudo muchísimo y wavesecure a mejorado muchísimo en ese sentido) y en un momento dado acceder por ssh a un equipo o localizar, bloquear o hacer un wipe a distancia a tu hero perdida o robada, puede ser útil. Respecto a la radio no noto ninguna mejora respecto a la anterior, pero tampoco empeora nada, así que contento. |
|
|
|
No, si yo incluso me instalo la version enhaced de modaco, que el lector de tarjetas de visita es muy util, pero el dropbear si q influye en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con dropbear y sin él y no soy capaz de ver la diferencia. He probado mientras dormía (5-6 horas) y obtenía el mismo consumo de batería (no recuerdo el % pero era practicamente el mismo).
Haciendo un top se ve que dropbear solo consume procesador cuando hay conexion activa y no pasa del 0.5%. Con netstat veo que siempre está escuchando el puerto 2222 al igual que adbd y com.htc.android pero no veo consumo de datos Aun así, modifiqué un poco los scripts de arranque para matar dropbear al inicio por defecto, teniendo que iniciarlo manualmente cuando quiero usarlo. Para hacer esto hay que tener en cuenta que cuando se actualiza una rom de modaco o se reinstala hay que dejar que dropbear se instale adecuadamente, por eso debemos asegurarnos que en ajustes vemos la clave generada, reiniciando si nos lo pide hasta que esté disponible. Luego solo añadir la opción de "Matar" dropbear al inicio, añadiendolo en un script de modaco que la verdad s que no se le da mucho uso #echo "killall -9 dropbear">>/data/init.sh #reboot ** Matar manualmente : killall -9 dropbear Cuando queramos utilizar dropbear, tan solo: #dropbear.sh mkdir: cannot create directory '/data/dropbear': File exists (ignorar) Para asegurarse, con netstat podemos ver los procesos que están escuchando y en que puertos #netstat -lep Código:
# netstat -lep Active Internet connections (only servers) Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address State PID/Program name tcp 0 0 0.0.0.0:16650 0.0.0.0:* LISTEN 374/com.htc.android tcp 0 0 127.0.0.1:5037 0.0.0.0:* LISTEN 39/adbd tcp 0 0 0.0.0.0:2222 0.0.0.0:* LISTEN 682dropbear tcp 0 0 0.0.0.0:7890 0.0.0.0:* LISTEN 374/com.htc.android ... ... ![]() Es un poco rudimentario pero al menos te da la posibilidad de controlar cuando quieres que funcione o no y evitas tener que deshacerte de él y preocuparte de si está consumiendo recursos. ***Si eliminastes dropbear con el script removedropbear.sh, para reinstalarlo hay que extraer del zip de la ROM de modaco el archivo /system/bin/dropbear.sh y copiarlo en la misma carpeta en Hero y ejecutar o reiniciar. Última edición por intronauta Día 07/12/09 a las 21:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la radio o que, pero a mi la bateria me dura un cacho menos haciendo el mismo uso, incluso controlando para desactivar el wiif y la red movil cuando no la voy a usar.
eso o tendre que hacer un wipe y restaurar completamente no vaya a ser que tenga alguna cosa mas por ahi tocando las narices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restauraré todo por si acaso hay algun proceso tocacojones y pondré la radio anterior |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|