Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
kity.villa kity.villa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
WatchON

Hola! Tengo un S4 mini desde apenas unas semana y de momento muy contenta, la verdad que me gusta el terminal y la manera de la que va respondiendo.
Hoy estuve trasteando con la app WachON y no he sido capaz de configurarla; quiero sintonizarla con ONO pero al tener el decodificador en otra salida de la tv no soy capaz...no sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y si lo ha solucionado.
Gracias! Saludos desde España.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
ayudaaalacageconelknox ayudaaalacageconelknox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: i9190
Tu operador: Claro
Hola que tal kity mira la configuracion para WachOn es muy facil solo es cuestion de Buscar los codigos de la tv o decodificador sigue estos pasos y espero averte ayudado

1. Debes elegir el pais o region en el que no escontremos y señalar los canales de tu operador q te trasmite la señal.
2. Despues configurar en el pequeño icono del control remoto ubicada a ala derecha de la parte superior>Seleccionar configurar ahora>Este es el paso en el q debes elegir la marca>En caso no aparesca mostrar otras marcas>Una ves seleccionada Debes activar el WatchON señalado a tu tv o decodificador(se descargar un codigo via wifi)>Indicar si el condigo funciona correctamente

Fuente: Experiencia propia
PS: Si tienes alguna duda puedes mandarme un MP
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
emeaesece emeaesece no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini i9190
Tu operador: Personal
Apenas desde ayer tengo este telefono, pero ya probe el WacthON. Con solo poner la marca (en mi caso LG) ya reconocio y funciona 100%.
No creo que te sirva de mucho, pero era para mencionar la sencillez de "programacion".

Saludos desde Paraguay.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Hay alguien de Colombia con decodificadores de Claro? Yo intenté con uno (no HD) que tengo en mi habitación y lo reconoce pero no me deja seleccionar directamente el canal, solo con los botones de subir o bajar y con mas de 200 canales no es nada practico, me pareció tan malo que ni siquiera lo intenté con el decodificador de HD.
Viejo 27/02/14, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
emeaesece emeaesece no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini i9190
Tu operador: Personal
haz probado con los numeros? quizas sea mas comodo si tienes la grilla a mano.. a mi me es util con el TV, Aire acondicionado y pretendo probarlo con un Blueray y me completo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-27-17-49-40.jpg (35.8 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 04:53:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /