|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos para los contactos automaticamente
Buenas noches,
Quiero saber si hay alguna forma de que en los contactos de la agenda aparezcan las fotos de los contactos del whatsapp o line de manera automatica, sin estar metiendo las fotos una a una, ya que es muy cansino de hacer. ¿Existe esto que digo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
|
|
||||
|
||||
yo utilizo esta:
https://play.google.com/store/apps/d...oid.wcps&hl=es para sincronizar las fotos de what con la cuenta con los numeros que tengo en google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias!!
Un poco lento lo de poner los contactos uno a uno pero mejor que meter las fotos de una en una haciendo capturas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Si le das a ver contacto y visualizas la foto, se te guarda en sdcard/whatsapp/Profile pictures. Puedes hacer varias cosas: - Con un explorador, vas a esa carpeta y borras el fichero .nomedia = Ya podrás elegir la foto para el contacto desde la galería. - Con un explorador, vas a la carpeta y copias o mueves las fotos (sin el fichero .nomedia) que desees a otra carpeta que crees conde quieras. - Desde editar contacto, para elegir su foto, vas a buscarla con un explorador a la carpeta sdcard/whatsapp/Profile pictures |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|