|
||||
|
||||
Ayuda liberar galaxy s4 sprint
hola primero que nada buenas noches , soy nuevo en el foro y en cuanto a terminales android pues anteriormente usaba la manzanita, bien mi problema es el siguiente , consegui un samsung galaxy s4 SPH-L720 de sprint con baseband terminacion NAE y android 4.4.2 , quiero usarlo en mexico con la operadora que sea, si puedan ayudarme para saber si hay manera de liberarlo ya sea de pago o libre y si es asi proporcionarme algun link de tutorial.
De antemano muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola.. Como ya te dijo el otro compi DoctorSIM es muy buen servicio. Te diría que excelente hasta ahora jamas me fallo. Y con respecto a los Samsung trabajan mas rápido. Osea, el código tarda mucho menos en llegar que cualquier otra marca. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si ya revise en esa página pero no manejan liberación para este modelo, supuesta mente por que es CDMA, aunque también tiene ranura para sim
|
|
yo tenia entendido que al ser cdma solamente se puede usar con iusacell o unefon ya que la ranura para sim tenia otra función en este equipo, pero según en poderpda viene un tuto para usarlo con telcel pero no se si funcione
http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=11052 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias revisare el post
|
|
Consulta tengo ese modelo. Que rom le pongo es que para ese modelo no lo encuentro en los tutos de esta página.. Se los agradecería mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|