|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelos de Note 10.1 2014
Hola
Tengo la Note y estoy pensando cambiar a la 10.1 2014 pero veo que hay como 4 modelos de la tablet ¿me podeis decir cual seria el modelo de España? y que versiones hay ![]() ![]() ![]()
Última edición por active85 Día 21/02/14 a las 13:26:11. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que me comentas, ¿no es esta verdad? http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...=htcmaniaes-21
|
||||
|
||||
Gracias
Por lo que me comentas, ¿no es esta verdad? http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...=htcmaniaes-21 ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por active85 Día 20/02/14 a las 07:34:28. |
|
||||
|
||||
Todas llevan el idioma español, la garantia es europea (es decir dos años y sin problemas con samsung España).
En cuanto a la promoción, su dia hable con los de samsung y me confirmaron que el requisito es que la tienda tenga cif español (sea o no online), eso no estoy seguro si amazon.es lo cumple |
|
||||
|
||||
Amazon.es cumple perfectamente las condiciones para promociones Samsung relativas a territorio español, independientemente del origen del terminal que vendan.
|
||||
|
||||
Pues no que hacer si pillar esa o buscar otra de una tienda Española
Pensando en las actualizaciones suelen salir antes en la vesion alemana que en la española Gran dilema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es cierto, pero por ejemplo tienen un problema de patentes con los accesos directos en la pantalla de bloqueo, por eso en los dispositivos Samsung alemanes, no existe dicha opcion.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si puede ser española mejor, la Note 10 que tengo no me ha dado ningun problema, en su dia la pille en Amazon, como mi Note3, pero es que no veo la de de 32 gb en Amazon De todas las maneras que modelo tienes ? Pasame un privado con los detalles
|
||||
|
||||
Haber no es un tema de precio, es pillar la tablet que este bien que no sea una china ni nada parecido.
Si puede ser española mejor, la Note 10 que tengo no me ha dado ningun problema, en su dia la pille en Amazon, como mi Note3, pero es que no veo la de de 32 gb en Amazon De todas las maneras que modelo tienes ? Pasame un privado con los detalles ![]() yo tengo la LTE Negra de 32gb. Española |
|
||||
|
||||
Pero puedo estar equivocado Te he mandado un privado
|
||||
|
||||
Ya tengo la tablet (bueno..... llega el lunes)
Al final esta Galaxy Note 10.1 2014 SM-P605 4G LTE 3gb ram, 32GB, negra Gracias a todos por vuestros comentarios ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|