|
||
|
||||
|
||||
ayuda urgente por favor!
Hola a todos pues he actualizado a 4.3 mi xperia t e iba super bien,ya le quedaba poca bateria y se me apagado con el 0%
Problemon pq no tiene suficiente bateria como para arrancar (se queda en el codigo pin y se apaga) y mi movil por culpa del cwm no me deja cargar apagado!! que hago?! ![]() |
|
||||
|
||||
Es que al no cargar apagado no se carga hasta que llega a la pantalla del codigo pin! Pero cuando llega a ese punto se apaga pq no tiene carga suficiente y vuelta a lo mismo,como no carga apagado no me deja hacer nada y tampoco puedo sacar la bateria pq no tengo el destornillador especial que hace falta
|
|
||||
|
||||
Uf no me queda otra que llevarlo a que le saquen la bateria o le pongan una nueva! :S
|
|
||||
|
||||
Tienes novio Jenny? jaja es broma, has probado a reiniciarlo manteniendo la tecla de power y subir volumen a la vez, normalmente en temas de cuelgues, con eso tan simple se soluciona. Pruebalo a ver.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba, pero sin cwm, lo que hize fue quitar la tapa, desconectar la bateria esperar 5 min i volver a conectar i enchurfa el movil
|
|
||||
|
||||
Pues nada arreglado, lo he llevado al ser y me han desconectado la bateria y el móvil ahora carga apagado por fin ;) gracias al todos
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|