|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el Kernel 3.5 Beastmode
que tal amigos alguien que porfavor sepa de un link o tenga el kernel 3.5 beastmode y me lo facilite.. ya que en la web los link que consigo estan caidos... lo necesito para solucionar el problema que tiene la rom 4.2.2 (reinicios random y se le va la señal)
|
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo, lo voy a subir a Mega y te lo paso. https://mega.co.nz/#!hZsAVaDb!N0J76j...7Nwmw8h5k-yVvE
Última edición por Plucky z Día 11/01/14 a las 17:50:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plucky z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Andaba buscando eso... gracias!
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo, lo voy a subir a Mega y te lo paso. https:/a.co.nz/#!hZsAVaDb!N0J76jfvhj...7Nwmw8h5k-yVvE
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que mejoras traer el kernel 3.5?
|
|
||||
|
||||
yo lo instale porque tenia problemas de señal y reinicios constantes, no se si tendra algo que ver o es adorno en la rom, que mantenia mostrando conexion 4G y en mi ciudad no hay, apenas le instale el kernel muestra que mantiene saltando entre 3G y H+, y lo que mas me gusta, es que en el celular la luz de notificaciones no se porque carajos la dejaron cubierta y casi no se ve, y con este kernel esta la opcion para activar que los botones capacitivos parpaden con las notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Plucky como se hace la instalaci{on de la kernel? podrias ayudarme? no encuentro nada y me sucede exactamente lo mismo que a ti, bueno lo que te sucedia! podrias ayudarme? te lo agradeceria!
|
|
||||
|
||||
Hola, lo instalas mediante el recovery como cuando instalas la rom, pero primero instala la rom y reinicia, cuando estes en la configuracion inicial que detecta las conexiones wifi disponibles, lo renicias y hay si instalas el kernel.
|
|
||||
|
||||
Pero no tengo la rom mi rom dice que es 4.2.2 tmobile pero mi equipo no es S-OFF es S-ON! Ahi algun problema? Quiero instalarle una rom de cleanrom pero en algunas dice que recomiendan tener S-OFF ahi algun problema si lo hago con S-ON?
|
|
||||
|
||||
claro que tenes problema, primero tienes que ponerlo en S-OFF para ir a la fija y mas que vas a modificar el kernel, en el foro esta la guia
|
![]() |
![]() |
||||||
|