|
||||
|
||||
![]() Un video de HTC indica que el próximo móvil se llamará 'el nuevo' HTC One Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de los ULTRApixeles ya tenemos un concepto nuevo parido por HTC:
BOOMM SOUND!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Haber si nos soprende algo el nuevo HTC One o nos deja frios como el S5
|
|
No tengo esperanzas en nada nuevo, pero realmente con una mejora en ciertos aspectos del One me conformo (como el tamaño de los marcos)
PD: necesito ese sonido de trompetitas como tono de mi movil jajajajajaja es como el de Barney cuando escucha a chicas |
|
Que originales estos de HTC.
|
|
||||
|
||||
.... y lo van a presentar un mes más tarde que la competencia.
.... y cuando salga a la venta muchos se habrán comprado ya otro terminal lo que pasó con el "old" htc one, no aprenden |
|
||||
|
||||
uno de los anuncios mas tontos que he visto en mucho tiempo...
|
|
Pues no, ya se ha filtrado la caja y más cosas.
![]() ![]() Se llama OnePlus One y un adelanto del precio: ![]() Google+ Web Oficial La verdad es que si lo sacan como indican los rumores a unos 350€ va a estar interresante a poco que acompañen las prestaciones... Última edición por Amaya84 Día 27/02/14 a las 15:06:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ponen ese nombre, no me extraña, recordáis como se llama el iPad de 3a generación? Nuevo iPad.
Ah, gente inconformista, el HTC One tiene mucho mérito, no es uno más de los millones de móviles Android, se distingue por su diseño, y ha sido lo que ha mantenido a HTC sin hundirse del todo. Espero con ganas lo de HTC, tengo fe en que sacaran un buen telefono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso de "new one" me suena a continuismo, espero y me equivoque y hagan un diseño diferente, bonito pero diferente.
|
|
||||
|
||||
No creo que lo pongan tan barrato. Pero si es asi ya tienen un comprador.
|
|
HTC tiene la gran oportunidad de pegarle el golpe de su vida a Samsung
![]() ![]() Ya todos sabemos que eso de temas de mercadotecnia no es el fuerte, video con humor asiatico ![]() |
|
Si ponen ese teléfono a ese precio, ahí es cuando veremos la guerra de precios de los buques insignia !!
|
|
||||
|
||||
De 450 no baja, imposible.
En unos años, se han ganado un estatus, y no lo pueden bajar así de la noche a la mañana. |
|
||||
|
||||
Ojala mejoren lo de los bordes blancos que con el paso de los meses se pone amarillo..
|
|
||||
|
||||
Boom sound ya existe desde el One, y si no has escuchado uno todavía te darás cuenta de porque se llama así cuando oigas uno.
|
|
||||
|
||||
Yo también espero lo mismo. Porque lo que ha anunciado Samsung y LG (el S5 y el G Pro 2) ha sido muy pobre, por no decir decepcionante a mi gusto, y de Sony el Z2 quizá apenas y se salva pero no mucho.
|
|
|
||||
|
||||
El OnePlus One fue anunciado ya en Enero, pero Pete Lau estaba antes en Oppo y ahora tiene su nueva firma OnePlus. En Enero se dijo que el teléfono vendría con Cyanogenmod. Tiene eso algo que ver con HTC?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|