|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vantage v1.1
ES UNA ROM "ULTRA LIGERA" para personalizar a gustos funcionando perfectamente.
pd:supera....prueba...nos vemos ![]() Changelog : V1: -Deodex. -Stable. -GoogyMax kernel. -Application inutile et gourmande supprimés- -Csc français. -NFC Opérationnel. -Autonomie très bonne. -Travailler sur le dernier Firmware[MK6]. -Menu etendu. -APN remplacé par Focal -Gallery AOSP -Extra light. SUPER,SUPER LITE |
|
|
||||
|
||||
Enlace?
|
|
||||
|
||||
Autor? Enlace original? Enlace descarga?
Si no das un poco de información creo que los moderadores van a cerrar el hilo ![]()
|
||||
|
||||
no es mia pero estamos en ello....
aclararte que es verdad que soy residente en francia"collioure" pero trabajo en bcn...y claro me gusta mirar aqui y alli
![]() ![]() Última edición por tronk Día 21/02/14 a las 09:09:31. |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, veo la galería del Nexus, por fin alguien la pone, no se por que no la ponen mas ya que la de samsung es una mierda, lleva buen Kernel.. me molaa!!!
Pensando en probarla ... ![]() Lleva el idioma Español?? Última edición por IvanVayo Día 20/02/14 a las 15:41:49. |
|
||||
|
||||
esperaaaa...
que tenemos la V2... mañana lo pongo
![]() |
|
||||
|
||||
olvido...
|
|
||||
|
||||
No se si me equivoco o no, pero creo que la V2 solo es para el Galaxy S4
Lo digo por que este es el dropbox de las roms https://www.dropbox.com/sh/1sxgc78i1...yaku%20Vantage y para el S3 solo tiene las V1 y V1.1
|
||||
|
||||
te equivocas....
no lo entiendo....si posteo para el s3 diciendo que la v1 funcionando por que empezamos con que si es para el s4... que si el dropbox...no se..en fin quedaros con lo que teneis que postee
otro ale adios.... |
|
||||
|
||||
No hombre, no nos dejes así postea la v2 que quiero probarla, venga saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y disculpa el mal entendido.
|
||||
|
||||
Efectivamente, la v2 es para la S4: http://www.galaxysfan.fr/roms-custom-f8/topic1095.html
|
|
||||
|
||||
la evolucion de un s3
no he necesitado cambiar de movil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd.es un sueño me acabo de pellizcar y pupita jo que mi.... es un s3 eso si con una rom de s4 y funcionando SORPRENDENTE NO????????' ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento es de s4
|
|
||||
|
||||
Lo siento es de s4....segun comentan
|
|
|
||||
|
||||
Mucho bla bla bla, pero no nos pones enlace de la V2 para asi desengañarnos y ver correctamente que si existe para el S3. Los que te dijimos lo del S4 es por que solo a hemos encontrado para el S4.
Pon el enlace de la V2 ya que al parecer eres el unico que lo conoce.