![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Localización, ubicación y gps
Que tal os funciona?
A mi creo que no muy bien. Tengo activada la ubicación en modo de ahorro de bateria. Me voy por ejemplo a Google maps, le doy a localizarme y me sale esperando ubicación. Espero y no ubica. Pongo entonces la ubicación por GPS y si funciona, aunque tarda un poquito. Vuelvo a ubicación y lo cambio a ahorro de bateria y entonces si me ubica. Aunque si vuelvo a probar después d un tiempo me pasa lo mismo. Es normal? |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
El modo este de ahorro de energía, si no me equivoco, funciona con wifi+redes móviles, por lo tanto, la precisión es menor y la ubicación se basa en un radio bastante amplio. Aún así, si tienes buena cobertura y tal, deberías obtener una aproximación decente. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
Acabo de volver a probar. Usando el modo de ahorro de bateria (ahora mismo estoy con datos, 3g), desde Google mapa no me ubica. Estuve esperando por lo menos 10 minutos y nada. Después he probado a activar el GPS y al instante casi me ubicó. Mi operador es pepephone, no se si tendrá algo que ver. La cobertura la tengo al máximo.
|
|
||||
|
||||
Lo estoy probando ahora mismo y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Con ahorro de energia (wifi y datos) no me daba ninguna ubicación (al menos nada durante los primeros 30 segundos). Después cambié a GPS de alta precisión y unos segundos después me ubico correctamente. A continuación cerre google maps, cambie la configuración a "ahorro de energia" y al abrir maps de nuevo encontro la ubicación correcta... No sabría que decirte. Lo seguiré probando estos días. Yo tengo la versión 4.4.2 de android.
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con pepephone.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo estoy también con la ubicación en modo ahorro de batería y al entrar a maps no demora ni un segundo en ubicarme, y más exacto imposible. Saludos
PD : soy Yoigo |
|
A ver si va a ser algun problema para los que tenemos pepephone. Si se apagan datos, y se deja en modo de ahorro para que ubique a traves del wifi, tambien tendria que ver la señal de pepephone ( la de la linea ) en algo? Porque sino no me explico que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces si depende de la señal de la red movil, y en este tema somos 2 los que tenemos pepephone ( carlitoxyo no lo se ), podria ser problema de pepephone?
|
|
||||
|
||||
Ahí no sé que decirte. Lo mejor es que más gente de pepephone comente a ver qué tal les va a ellos.
|
|
|
Cita:
carlitoxyo que operadora tienes? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo soy Pepephone y me ubico bien con los 3 metodos posibles
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La ubicación en modo Ahorro de bateria usa datos y redes WiFi. Por mi experiencia si tienes ese modo y el WiFi activado (aunque no estés conectado a ninguna red) la ubicación va muy bien. El problema viene cuando quitas el WiFi ya que la impresion q da es que no ubica tan bien. Ojo que si quitas el WiFi y pruebas de nuevo te ubicada bastante bien ya que se cachean las ultimas ubicaciones y muchas aplicaciones tiran de un método para obtener la última localización conocida , que en algunos casos es la que hablas obtenido con el WiFi dado.
También si tienes marcada la opción en ajustes de que busque redes WiFi aunque lo tengas desactivado funciona bien (al menos a mi). |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|