Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 01:52:25
Avatar de herejeconsumado
herejeconsumado herejeconsumado no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Tab 3
Versión de ROM: Rocket Tab 3.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Como acudir al servicio técnico sin morir en el intento.

Muy buenas tarde a todos, paso a explicar mi problema:
Tengo la tablet Samsung Tab 3 SM-T210, desde noviembre pasado; rooteada desde enero, al menos, hace algo así como un mes ha estado con problemas de batería, aplicaciones que normalmente no consumían gran cantidad (lectores de pdf) y otras, como juegos que consumen mucha energía. Luego de una carga completa (apagada o encendida) la carga, usando aplicaciones no dura más allá de 20 minutos. Como respaldo, he hecho el experimento con el dispositivo de mi hermano (una Samsung Tab 2) con semejantes aplicaciones en uso, y la batería en mi dispositivo se descarga por completo mientras que la Tab 2 está en un 70% u 80%. Ya he probado con la rom original, con descargarla por completo y volver a cargar, y con aplicaciones de calibración o de ahorro, pero sin cambios a la hora de usar el dispositivo por un buen tiempo, es decir con aplicaciones mínimas que uno usa y que sabe que no son un exceso a la hora de pedirle rendimiento al equipo.
La pregunta es: en primer lugar en caso de ser posible, ¿sugerencias, recomendaciones?
Y en segundo lugar, ya que el dispositivo tiene garantía del fabricante de un año, ¿qué debería hacer para llevarla al servicio técnico sin que me revienten las pelotas por el tema del rooteo?
Saludos a todos, muy agradecido, un chileno enojadísimo.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 08:13:42
Avatar de manuas
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,285
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que yo haría. Si la bateria te dura tan poco en garantía llevala al servicio técnico. Le cargas por odin la rom stock y al técnico. La stock la consigues en un post de por aquí, que un compañero puso el otro día y al meter la stock por odin el rooteo desaparece.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/14, 23:40:37
Avatar de herejeconsumado
herejeconsumado herejeconsumado no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Tab 3
Versión de ROM: Rocket Tab 3.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Lo que yo haría. Si la bateria te dura tan poco en garantía llevala al servicio técnico. Le cargas por odin la rom stock y al técnico. La stock la consigues en un post de por aquí, que un compañero puso el otro día y al meter la stock por odin el rooteo desaparece.
Muy agradecido, pero anoche me di cuenta que aún había una opción que no había contemplado: la ROM. Anoche le instalé la Rocket Tab, y se ha solucionado el asunto, al parecer era cosa de la compilación que tenía antes, es una pena que no sea lo suficiente experto para haber identificado la aplicación en particular o la compilación culpable del error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:09:03 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007