![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Me han regalado un lumia 920 de China, variante de modelo RM-822 y resulta que este modelo no permite 4G ni asociar contactos de Facebook. Vaya putada lo del 4G (Facebook me da igual) El móvil funciona bien, está liberado y puedo bajar cualquier aplicación, pero me gustaría ponerle otra ROM para Europa y ver si me dejase coger 4G. Alguien que sepa o conozca muy bien esta variante me puede indicar qué podría hacer más?? ![]() Por si sirve de orientación, sale al principio antes que NOKIA un logo extraño, en naranja, con una "o" y una "W" alargada juntas. No quiero flashear a ver si me cargo la liberación... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
He buscado y efectivamente tu modelo chino no permite ciertas apps (Facebook, Skype...) por limitaciones/censura del propio país.
Las roms para 820 y 821 no funcionan, pero un user en XDA afirma haber instalado la versión para 822 de Vietnam y no tiene esas limitaciones. I have downloaded the Vietnam firmware onto my RM-822 product code: 059T066, had to do the hold down power and volume down buttons to get Nokia Care to flash but it has worked and now can access the UK store and Skype, Facebook etc. Por otra parte, ese modelo no lleva chip LTE, así que no esperes poder activarlo de ninguna manera Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, con la rom rm-822 no le puedes poner la rm-821, pero si el telefono es de china con la rm-822 no te integra facebook ni muchas mas cosas.
si le cambias a la rom de vietnan que tambien es rm-822 (ten en cuenta los colores de los moviles), esa rom te funciona a las mil maravillas, y integra facebook, ttwitter, o todos como las europeas, y funciona 100% te lo digo yo que lo hice con el mio. sigue el manual de la aplicacion launch nokia care suite y te lo deja ok. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:55 (GMT +2)