|
ChiFlex V1 Acura2201 (Arde Dev Team)
ROM CHIFLEX V1
DEV Acura2201Grupo Arde Dev TeamTras un curro que no tiene nombre (mas de 4 días puliendo detalles y bugs) os presento la nueva Rom CHIFLEX. Es una mezcla de la base H y la ROM Flex. En serio no os hacéis huna idea del trabajo que me ha llevado terminar la ROM.Creo que no había sufrido tanto desde los tiempos de HD2. La elección de estas dos ROM para juntarlas en una sola es simple, son las mejores, cada una en su campo. Toda la ROM trabaja sobre la BASE H, esta es la base mas rápida, estable y con menos consumo de todas las existentes. La ROM Flex es la mejor en estética y opciones. Entre las dos se consigue lo mejor de cada una de ellas, es desde mi punto de vista la mejor opción en ROMS StocK. EL KERNEL Kernel Original sin seguridad regionalLA ROM Todas las opciones de la Flex
Todos los programas de la H pasados a Flex(oscuros)Casi todos los de Google menos MAP y sus derivados. Mas todos estos Programas de Acura2201 (Arde Dev Team)
Fotos
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
muchas gracias por este gran curro que te das a cambio de nada ,muchas gracias
disfrutar la rom de este gran cocinero saludossss ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() link, link link ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
accura, hay una cosa que no me ha quedado clara.
Dices que va con Kernel stock.. Pero se podrá poner tu Kernel accura V2? o dará algún problema. Cual recomiendas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy cogiendo sitio.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deseando de llegar a casa para flashearla.
Muchas gracias por esta pedazo de Rom, sois unos maquinas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pido tambien la vez
![]() ![]() |
|
Por favor no vamos a escribir en este hilo hasta que el moderador modifique y lo borre, no se porque se ha copiado y doblado.
Pasaros por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783753 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:19 (GMT +2)