|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalacion tipica como cualquier Rom (Necesita Bootloader actualizado de lollipop) Sirve para Xt1032,Xt1033 comprobados Pasos Format System Wipe Factory Reset Cache partition y Dalvik Data Instalar Rom http://aospal.com/roms/falcon Instalar Gapps http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html Reiniciar Capturas Mias Ya yo la tengo con temas y launcher Miui ![]() ![]() Exitos Feliz flasheo ![]() ![]() ![]() @cris_webb Ya es oficial prueba Poco a poco el team de paranoid estará agregando las características que tanto nos gusta de esta Rom ![]() Última edición por narutoriva Día 14/05/15 a las 05:10:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a narutoriva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La ROM viene con ese theme o tu se lo aplicaste???
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Gracias por avisar!
Estaría bien si me comentaras como te va a ti con la batería. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como va de RAM y bateria?
|
||||
|
||||
Es android 5.1 o 5.1.1?
|
|
||||
|
||||
la version de paranoid es 5.1 y la version de android es 5.1.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema .. Cuando término de flashear todo q empieza a configurar el tlf .. Me pide conectarme a una red, coloco mi clave WiFi y se conecta perfecto según noto en la barra de notificación pero el tlf se queda en la pantalla azul de configuración y solo dice comprobando conexión .. Me canso y doy saltar el paso .. Resulta q puedo navegar desde el navegador pero no conectar a la google play
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas le tira FC en la opción de pantalla en configuración?
|
|
||||
|
||||
ME da error al instalar las gapps, que sera?
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, me aburro de esperar
|
|
||||
|
||||
[quote=BARNEY117;18652807]La ROM viene con ese theme o tu se lo aplicaste???
Yo apliqué varios temas y launcher para tener esa apariencia La rom viene como cualquier Rom stock material desing ![]() |
|
||||
|
||||
lo que esperaba hace mucho tiempo!! a descargar y a probar!! oigan no saben si viene en la misma rom la opción para actualizar vía ota
|
|
||||
|
||||
Que tal va la ram y bateria?
|
|
||||
|
||||
tengo android 4.4.4 mi duda es si tengo que instalar la 5.0.2 para poder aplicar esta o de una vez puedo saltarla???
gracias... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por dhaniell32 Día 14/05/15 a las 19:04:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya solucione me paso también lo de las Gaps que da error y volví a instalar todo de CERO con los wipes tal cual lo dice en las instrucciones y allí fue q pude flashear sin error. Luego cuando inicia pide contactar a internet coloqué mi WiFi y Salte el paso ..para acceder desde la play store y ya se sincroniza todo sin ploblemas .
|
|
|
||||
|
||||
Esta rom tiene modo inmersivo como su hermana en kikkat?
|
![]() |
![]() |
||||||
|