|
||
|
||||
|
||||
Cargo por instalar ADSL
Hola compañeros,
A finales del año pasado solicite alta de línea fija y ADSL con Movistar porque denegaban que otra compañía me diera el servicio (probé con Vodafone y Orange). Muy a mi pesar, finalmente solicité el alta con ellos porque me hacía falta (y cada día me arrepiento más de no haber mirado bien ono y no haberla solicitado ahí). En un par de días vino al técnico a casa para instalar la línea y trajo un router reutilizado debajo del brazo, que instaló sin preguntar. Al terminar, firmé por la conformidad con el alta y me da un ticket donde pone que la instalación son 49,42€, pero me dice que no haga caso, que eso sale siempre. Finalmente llega la factura y aparece cobrado. He abierto varias incidencias vía Web, teléfono y foro de movistar y dicen que no tengo razón, que se ha cobrado porque pedí al técnico que instalara el router. También he abierto una reclamación en telecomunicaciones. Qué más puedo hacer? Aguantarme? Devolver el recibo? Me meterían en la lista de morosos, no? Tengo claro que solicitare portabilidad a ono, pero no se si ya o esperar... Que me aconsejáis? Perdonad por el tocho ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
La instalación es gratuita, y el primer cobro que recibes es la tarifa del primer mes..., te la han querido colar, primero por no ponerte un router amper nuevo, que es tuyo y segundo por ese cobro.
Yo iría a consumo de inmediato, con los papanatas estos de movistar no se puede solucionar nada.
|
||||
|
||||
En la factura aparece al cuota del primer mes (que es normal) y la cuota de instalación del router (no de la línea).
Con la reclamación en telecomunicaciones no es suficiente? Mirare hacer otra en consumo... Y lo meterme en la lista de morosos es inmediato o depende de la cantidad?? |
|
||||
|
||||
Yo tambien solicitaré el adsl de movistar, y no tengo linea telefonica, tengo algunas dudas por la instalacion. En la tienda me han comentado que por ponerte la linea no te cobran nada ni por el alta pero que si por instalarte el router. Sabeis si es complicado de instalar tu mismo? Algun tutorial?
|
|
||||
|
||||
No, es sencillo, normalmente solo es enchufar a electricidad y el cable de teléfono y esperar que sincronice.
Siempre he tenido Adsl con Vodafone y es enchufar y listo, aunque con esta mierda de compañía a saber, lo mismo vienen desconfigurados para que tengas que pedir instalación y cobrarte. Además, el router es una mierda, va fatal, tengo 10 mb y parece un modem antiguo... En otro domicilio con Vodafone también tenia 10 mb y volaba. Si tienes opción, contrata con otra compañía |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, es sencillo, normalmente solo es enchufar a electricidad y el cable de teléfono y esperar que sincronice.
Siempre he tenido Adsl con Vodafone y es enchufar y listo, aunque con esta mierda de compañía a saber, lo mismo vienen desconfigurados para que tengas que pedir instalación y cobrarte. Además, el router es una mierda, va fatal, tengo 10 mb y parece un modem antiguo... En otro domicilio con Vodafone también tenia 10 mb y volaba. Si tienes opción, contrata con otra compañía ![]() |
|
||||
|
||||
Tu insiste. Les llamas y les dejar claro que no vas a pagar un duro por la instalación y que pondrás la correspondiente queja en consumo. La chica que te atenderá te pasará a su supervisor y ya verás tu como lo solucionas sin moverte y si no pues a consumo del tirón
Última edición por josnunfer Día 21/02/14 a las 22:40:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|