Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Cargo por instalar ADSL

Hola compañeros,

A finales del año pasado solicite alta de línea fija y ADSL con Movistar porque denegaban que otra compañía me diera el servicio (probé con Vodafone y Orange).

Muy a mi pesar, finalmente solicité el alta con ellos porque me hacía falta (y cada día me arrepiento más de no haber mirado bien ono y no haberla solicitado ahí).

En un par de días vino al técnico a casa para instalar la línea y trajo un router reutilizado debajo del brazo, que instaló sin preguntar.

Al terminar, firmé por la conformidad con el alta y me da un ticket donde pone que la instalación son 49,42€, pero me dice que no haga caso, que eso sale siempre.

Finalmente llega la factura y aparece cobrado. He abierto varias incidencias vía Web, teléfono y foro de movistar y dicen que no tengo razón, que se ha cobrado porque pedí al técnico que instalara el router.

También he abierto una reclamación en telecomunicaciones.

Qué más puedo hacer? Aguantarme? Devolver el recibo? Me meterían en la lista de morosos, no?

Tengo claro que solicitare portabilidad a ono, pero no se si ya o esperar...

Que me aconsejáis?

Perdonad por el tocho ;)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
La instalación es gratuita, y el primer cobro que recibes es la tarifa del primer mes..., te la han querido colar, primero por no ponerte un router amper nuevo, que es tuyo y segundo por ese cobro.

Yo iría a consumo de inmediato, con los papanatas estos de movistar no se puede solucionar nada.
Viejo 21/02/14, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la factura aparece al cuota del primer mes (que es normal) y la cuota de instalación del router (no de la línea).

Con la reclamación en telecomunicaciones no es suficiente? Mirare hacer otra en consumo...

Y lo meterme en la lista de morosos es inmediato o depende de la cantidad??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
lDonic lDonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen, Galaxy Trend
Tu operador: Yoigo
Yo tambien solicitaré el adsl de movistar, y no tengo linea telefonica, tengo algunas dudas por la instalacion. En la tienda me han comentado que por ponerte la linea no te cobran nada ni por el alta pero que si por instalarte el router. Sabeis si es complicado de instalar tu mismo? Algun tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es sencillo, normalmente solo es enchufar a electricidad y el cable de teléfono y esperar que sincronice.

Siempre he tenido Adsl con Vodafone y es enchufar y listo, aunque con esta mierda de compañía a saber, lo mismo vienen desconfigurados para que tengas que pedir instalación y cobrarte.

Además, el router es una mierda, va fatal, tengo 10 mb y parece un modem antiguo... En otro domicilio con Vodafone también tenia 10 mb y volaba.

Si tienes opción, contrata con otra compañía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por paquedo Ver Mensaje
No, es sencillo, normalmente solo es enchufar a electricidad y el cable de teléfono y esperar que sincronice.

Siempre he tenido Adsl con Vodafone y es enchufar y listo, aunque con esta mierda de compañía a saber, lo mismo vienen desconfigurados para que tengas que pedir instalación y cobrarte.

Además, el router es una mierda, va fatal, tengo 10 mb y parece un modem antiguo... En otro domicilio con Vodafone también tenia 10 mb y volaba.

Si tienes opción, contrata con otra compañía
El router no tiene nada que ver con la velocidad, es la línea desde tu casa a la central la que determina la velocidad en función de distancia y estado de la misma. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu insiste. Les llamas y les dejar claro que no vas a pagar un duro por la instalación y que pondrás la correspondiente queja en consumo. La chica que te atenderá te pasará a su supervisor y ya verás tu como lo solucionas sin moverte y si no pues a consumo del tirón

Última edición por josnunfer Día 21/02/14 a las 22:40:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 07:49:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /