|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para bajar de 4.3 a 4.2
Hola,
me gustaría saber como bajar de i9505XXUEMK9 4.3 a I9505XXUDMH8 4.2, y lo primero q necesito es la rom, todos los enlaces que encuentro están caidos o bloqueados. lo he intentado a versiones anteriores (tb me valdria) pero siempre falla Odin, supongo q por KNOX, a pesar de que lo congele con titanium. Si alguien tiene un enlace válido de I9505XXUDMH8 se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
me gustaría saber como bajar de i9505XXUEMK9 4.3 a I9505XXUDMH8 4.2, y lo primero q necesito es la rom, todos los enlaces que encuentro están caidos o bloqueados. lo he intentado a versiones anteriores (tb me valdria) pero siempre falla Odin, supongo q por KNOX, a pesar de que lo congele con titanium. Si alguien tiene un enlace válido de I9505XXUDMH8 se lo agradecería. ![]() Es una tema mas que hablada |
|
||||
|
||||
En xda developers y otros sitios empiexa a haber post de este mes de gente q dice haberlo conseguido, era x si alguien habia tenido éxito...
|
|
||||
|
||||
Correcto ,no se puede , si alguien lo ha conseguido nos gustaría saberlo ... Yo desde luego hasta q no se puede bajar de versión no pienso poner la kit kat oficial q nos dejaría con la única opción de roms basadas en 4.4
|
||||
|
||||
Se puede pasar de 4.3 a 4.2.2 MH8 q también tiene knox?
|
|
||||
|
||||
Compi,veo que estas un poco verde en esto,sin ofender
Empezando con la 4.2.2 mh8que es la primera stok con knox integrado,todas las demas roms hasta ahora lleva el knox. Por lo cual no puedes bajar mas de mh8 |
|
||||
|
||||
Ya se q estoy verde, pero me dejo los ojos en leer;(
Es lo q pregunto si se puede bajar solo a mh8, entiendo q dices q si! ¿Donde puedo descargar mh8? Solo encuentro enlaces caidos! Gracias |
|
||||
|
||||
Ok, lo he encontrado pero esta bloqueado el servidor.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|