Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Preguntillas acerca del Lenovo a830

Buenas a todos, estoy empapandome un montón sobre los moviles chinos y al final he llegado al duelo final entre lenovo a830 y lenovo a820.

En principio, es mejor el lenovo a830 por ser el hermano mayor, no? Es que leo por un lado que su resolucion es mala con respecto al 820, en otro lado dicen otra cosa, y no sé que creer, ni cual comprarme

La segunda pregunta es si existe una rom para el a830 completamente en español, sin estilos de galaxy s4, simplemente stock, y en español 100% a la que le funcione la famosa banda 900.

Por último, en caso de comprarmelo, estoy entre dos tiendas, por un lado minideal y por otra aliexpress..
Cual me recomendais?

Gracias de antemano, a ver si me aclaro un poco
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
En GSM Arena aparece que la pantalla del A820 tiene más densidad (puntos por pulgada) que el A830, ambos tienen la misma resolución de pantalla (qHD 540x960). No por ello considero que el A830 se vea mal, vengo de un Zopo ZP200 que tenía la misma resolución (qHD) que el Lenovo A830, pero con una pantalla de mayo densidad 240 dpi frente a los supuestos 220 dpi del A830, y no he notado diferencia, si bien no pude compararlos nunca, ya que vendí el ZOPO antes de recibir el Lenovo.

Yo lo compré en Minideal.net, y me vino con una ROM oficial que estaba traducida al español (entorno a un 90%) rooteada y con el market.

Con respecto a la ROM del Samsubg Galaxy, si no te gusta su personalización, con cambiar el launcher por otro tienes.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
vagojr vagojr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo a830
Yo estoy esperando ansiosamente mi a830

En su momento tuve una batalla parecida: a820 vs a830 vs p780, pero me decidí finalmente por el a830 ya que tiene cámara frontal y led trasero para función de flash y linterna, y con respecto al p780 opino que el a830 tiene mucha mejor relación calidad-precio.

En el trabajo hay gente que tiene ambos y los he podido comparar; en cuanto al tamaño de pantalla, indudablemente gana la a830, en cuanto densidad prácticamente es inapreciable la diferencia, en cuanto a manejabilidad gana la a820. En todo lo demás son idénticos.

El tema de bandas, verás que hay webs en las que en la especificación dice que el 3G es únicamente en 2100mhz. Sin embargo, según rom-eros expertos es cuestión del software o rom que le metas... de todas formas, si vives en una ciudad olvídate de este tema: en España las compañías están obligadas a trabajar en la banda de 2100, otra cosa es que como soporte también ofrezcan la posibilidad de la banda 900, y no son todas las compañías.
Es decir, dependiendo de la compañía, una misma antena trabajará la cobertura 3G en 2100 y en 900. La banda 900, al tener menor longitud de onda, llegará a lugares donde la banda 2100 no alcance... esto es: zonas rurales (y cada vez menos). Y, si no, pues tienes la 2G! así que no te vas a quedar sin internet.

El mío lo he pillado en minideal porque lo he encontrado con mejor precio.

En cuanto a roms, todavía no tengo experiencia, pero comenzaré con la de @avecilla, que podrás encontrar aquí y seguramente en htcmania: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...115-Modificada

De momento es la que más seguridad me ha dado en base a la experiencia de otros foreros.... pero seguro que pronto salen nuevas y mejores

Si he sido de ayuda, botonea las "Gracias" plis ;)

Última edición por vagojr Día 28/08/13 a las 00:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vagojr Ver Mensaje
Yo estoy esperando ansiosamente mi a830

En su momento tuve una batalla parecida: a820 vs a830 vs p780, pero me decidí finalmente por el a830 ya que tiene cámara frontal y led trasero para función de flash y linterna, y con respecto al p780 opino que el a830 tiene mucha mejor relación calidad-precio.

En el trabajo hay gente que tiene ambos y los he podido comparar; en cuanto al tamaño de pantalla, indudablemente gana la a830, en cuanto densidad prácticamente es inapreciable la diferencia, en cuanto a manejabilidad gana la a820. En todo lo demás son idénticos.

El tema de bandas, verás que hay webs en las que en la especificación dice que el 3G es únicamente en 2100mhz. Sin embargo, según rom-eros expertos es cuestión del software o rom que le metas... de todas formas, si vives en una ciudad olvídate de este tema: en España las compañías están obligadas a trabajar en la banda de 2100, otra cosa es que como soporte también ofrezcan la posibilidad de la banda 900, y no son todas las compañías.
Es decir, dependiendo de la compañía, una misma antena trabajará la cobertura 3G en 2100 y en 900. La banda 900, al tener menor longitud de onda, llegará a lugares donde la banda 2100 no alcance... esto es: zonas rurales (y cada vez menos). Y, si no, pues tienes la 2G! así que no te vas a quedar sin internet.

El mío lo he pillado en minideal porque lo he encontrado con mejor precio.

En cuanto a roms, todavía no tengo experiencia, pero comenzaré con la de @avecilla, que podrás encontrar aquí y seguramente en htcmania: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...115-Modificada

De momento es la que más seguridad me ha dado en base a la experiencia de otros foreros.... pero seguro que pronto salen nuevas y mejores
hola vagojr me gustaría saber cuando recibas el móvil que tal ha ido la compra con esta tienda ya que yo me quiero pillar el lenovo s820 y he visto que en minideal lo tienen, sabes como va el tema de la garantía? gracias
Viejo 27/08/13, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en minideal he comprado dos Lenovo A830, y en mi caso ha ido bien, los recibí en torno a 12 días, a través de Singapore Post.

En cuanto a lo de la garantía, pues te reconozco que es algo que no pregunté. Normalmente, en todas estas web extranjeras, si tienes un problema te tendrás que poner en contacto con ellos para que te faciliten la dirección de envío, así como un código de envío. Eso si, siempre se los tendrás que enviar a China pagandolo de tu bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
BertyTrek BertyTrek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo lo he comprado en Antelife porque lo tenían bien de precio y los compañeros del trabajo ya han comprado unos 6 teléfonos en esa web y tardan 3 semanas en llegar, el mio salió de china el dia 20 ya pondré aquí cuando lo reciba
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Por aquí hemos pedido incontables teléfonos a Antelife. Todo correcto salvo un envío que iba por DHL y lo paró aduanas. La moraleja, por tanto, es enviar siempre por correo barato.

Los envíos en Agosto están yendo muy rápidos. Un a830 ha llegado en 10 días.

Acabamos de pedir un a820 a minideal hoy mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, os informo nada más me llegue.

La garantía es de un año, y como bien ha dicho Jalexismf es directamente con el fabricante y sus condiciones, corriendo tú con los gastos de envío.

Respecto aduanas, los servicios de mensajería suelen tener un control más estricto por lo que es muy probable que lo retengan y tengas que ir a recogerlo y pagar las tasas.

Recomiendo correo ordinario (el gratuito)... si aún así lo retienen, tienes dos opciones: pagar las tasas (es lo que haría yo... "mala suerte") o echar para atrás el paquete y el pago (p.ej si has pagado con Paypal) y reclamar a la tienda para que te lo vuelvan a enviar... con suerte te libras de aduanas, pero no tendrás el móvil hasta dentro de mes y medio aprox (si todo va como se espera).

Si he sido de ayuda, botonea las "Gracias" plis ;)

Última edición por vagojr Día 28/08/13 a las 00:26:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
BertyTrek BertyTrek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Pues me ha llegado ayer por la mañana, o sea pedido realizado el dia 13, sale de China el 20 y en casa el 28, en total 15 dias no está mal. Lo pedí por singapure post.

Ahora a trastear con él
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
nequija nequija no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc cruis diamond
Hola,
Yo lo compré hace mas de 1 mes en www.powerplanetonline.com y me llegó en 2 días. Trato exquisito con los pequeños problemas que suelen pasar (cargador americano, etc), resuetlo en 2 días y sin sobre costes. Sse que se paga algo mas (190 eur), pero a cambio 2 años de garantía y sin sorpresas de aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
j_alesi j_alesi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Estoy planteándome la compra del A830 para sustituir a mi viejo Xperia Neo V, pero hay una cosilla que es la que me hace dudar aun... ¿Qué tal funciona el GPS? Para mi, es una función que utilizo a menudo (en carretera sobre todo), por lo que necesito fiabilidad en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El GPS yo apenas lo he usado para un par de trayectos cortos. Otros foreros en moviledualsim, comentan que funciona bien en aplicaciones como el Sygic y el Tomtom, si previamente utilizas la aplicación FasterGPS para cambiar los ajustes del servidor del AGPS, ya que por defecto viene configurado para ASIA. También hay un truco para aumentar la rapidez del GPS, ese truco es del Samsung Galaxy S y que he probado y te doy fe que aumenta la velocidad en la que detecta los satélites, el truco que te comento es este: http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung

Por otro lado comentan que tiene fallos de de presición con aplicaciones del tipo Endomondo, si bien hoy encontré un truco del Lenovo A820 que tiene que funcionar en el Lenovo A830, el truco es este: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post428931
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
El gps con el tomtom, a mi me va muy bien. Los fallos que dices es un tema de todos los móviles con mtk6589 con aplicaciones deportivas, tipo endomondo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
j_alesi j_alesi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañeros. Yo uso el gps en la carretera así que no debería de haber problema. Lo tendré en cuenta para decidir la compra

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola gente! hoy he recibido mi Lenovo a830 en perfecto estado. Comprado en minideal.net, con funda de gel sencillita de regalo y protector de pantalla (ojo que ya viene puesto uno)

Hice el pedido el 22 de Agosto, salió del país origen el 26 de Agosto, y recibido el 5 de Septiembre. Correo ordinario y sin aduana ;)

Ahora a buscar una buena rom integradito y sincronizadito con las aplis de Google (calendar, etc)!!! ;) algún consejo? plis!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagojr Ver Mensaje
Hola gente! hoy he recibido mi Lenovo a830 en perfecto estado. Comprado en minideal.net, con funda de gel sencillita de regalo y protector de pantalla (ojo que ya viene puesto uno)

Hice el pedido el 22 de Agosto, salió del país origen el 26 de Agosto, y recibido el 5 de Septiembre. Correo ordinario y sin aduana ;)

Ahora a buscar una buena rom integradito y sincronizadito con las aplis de Google (calendar, etc)!!! ;) algún consejo? plis!
Que bien me alegro que haya salido todo bien, una pregunta los regalos te lo han mandado ellos así por que así o antes de comprarlo ya sabias que te iban a regalar la funda y el protector? es que yo quiero pillarme el lenovo s820 en minideal para mediados de octubre y quiero saber si puedo pedir algo por pedir que no quede a ver si a mi también me regalan alguna funda je je saludos
Viejo 06/09/13, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Que bien me alegro que haya salido todo bien, una pregunta los regalos te lo han mandado ellos así por que así o antes de comprarlo ya sabias que te iban a regalar la funda y el protector? es que yo quiero pillarme el lenovo s820 en minideal para mediados de octubre y quiero saber si puedo pedir algo por pedir que no quede a ver si a mi también me regalan alguna funda je je saludos
Nigua, al hacer el pedido en minideal me apareció una casilla por si quería un regalo gratuito (funda+protector)... lo único es que incluyas en algún lugar una nota con el color que quieres; me ha venido una azul superfea; menos mal que en el curro hay unos cuantos con el lenovo y me han regalado la suya en negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Peor lo tuve yo con la funda que me vino de minideal color rosa. Estuve una semana yendo al curro con mi Lenovo rosa chillón.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok vagojr gracias por contestar saludos ;)

Viejo 31/12/13, 05:07:17
Array

[xs_avatar]
fanaticomaniatico fanaticomaniatico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace || Sankey Tab703G01
Alguno podria darme la banda base de este telefono, es que tengo una tablet que tiene la misma banda base y solo queria confirmar. Porfa y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 00:15:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /