|
|
||||
|
||||
|
Review ThL T100S patrocinada por Antelife + Vídeo
REVIEW THL T100S IRON MAN Buenas a todos, adquirí este terminal en Antelife (http://www.antelife.com) hace una semana, antes de que saliera a la venta incluso, gracias a la comercial de antelife Sophia, la cual siempre ha tenido un muy buen trato conmigo. El terminal lo podéis ver aquí: http://www.antelife.com/thl-t100-sma...n-nfc-otg.html El envío se realizó por DHL, tuve que pagar 30€ de aduanas, os dejo el tracking: ![]() 1. ESPECIFICACIONES GENERALES
2. DISEÑO Botón de volumen en el marco izquierdo: ![]() Botón power en el marco derecho: ![]() Salida de auriculares 3.5mm y conexión microusb en la parte superior, además de cámara, flash y micrófono para reducción de ruido en la parte trasera. ![]() El diseño del terminal recuerda mucho a la gama Z de sony (Z y Z1) por su forma cuadrada. Personalmente venía de un Lenovo A850 y un ThL W8, los cuáles tienen los bordes mucho más redondeados, por lo que al principio no me terminaba de gustar el diseño. Pero con el paso de los días me ha ido gustando más y más y ahora me encanta. Esto es debido a los buenos materiales del que esta hecho y lo bien que se adapta a la mano al no ser muy ancho. Por detras es de plástico mate antideslizante, mientras que la parte delantera tiene tanto el borde de arriba como el de abajo de metal. En la imagen podéis ver las diferencias de tamaño respecto a un Cubot One y a un Lenovo A850: ![]() ![]() 3. PANTALLA La pantalla es una de las cosas que más me ha sorprendido por las siguientes razones:
4. BATERÍA Posee una batería de 2250 mAh, lo que está en la media de estos terminales. Quizás podría haberle puesto algo más de capacidad ya que tiene que tirar de una gran pantalla y de 8 núcleos de procesador, pero a pesar de todo eso me dura lo que me duraban mis anteriores terminales: día o día y medio con un uso medio (wathsapp, sincronizaciones activas siempre, exchange, wifi y 3g siempre on, navegación, Jungle Heat ocasional, algunas llamadas. Ahora sí, en cuanto te pones a jugar a un juego más exigente, eso baja que da gusto (como todos), es comprensible debido a los 8 núcleos y a la mejora de la gráfica. También viene una opción para limitar el uso de los procesadores para ahorrar batería, sinceramente no se que hará realmente. ![]() 5. CÁMARA La cámara es otra de las cosas que me ha sorprendido, la rápidez y la calidad con la que realiza las fotos y los vídeos es increíble. Además, la cámara incorpora nuevas opciones como: disparo por sonrisa, modo seguimiento de objeto, etc. Os dejo algunas imágenes a espera de poder realizar mejores en otras condiciones: Interior con flash: ![]() Exterior con sombra: ![]() Exterior con sombra y zoom a tope (x4,0): ![]() Exteriores: ![]() ![]() 6. CONECTIVIDAD ![]()
![]()
![]()
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Funciona tanto la ranura SIM como la microSIM, con buena cobertura (uso Tuenti Móvil). Captura de la velocidad en interior: ![]()
![]() ![]() 7. LED DE NOTIFICACIONES Tiene un led rojo que solo funciona cuando cargas el móvil o cuando te queda el 15% de batería o menos. Pero una vez hecho root (más adelante explico cómo) se puede instalar la app buttonled y funciona el led para las notificaciones de whatsapp, correo, etc...(solo color rojo) 8. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E INFORMACIÓN DEL SISTEMA ![]() ![]() ![]() ![]() 9. SENSORES ![]() 10. TESTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 11. ALMACENAMIENTO El terminal posee 2GB de RAM. ![]() 5GB de almacenamiento para instalar apps ![]() 32GB de memoria (que quitando lo que usa para el sistema, para instalar las apps y demás, se queda en 23.6GB) ![]() 12. CONCLUSIONES, PROS Y CONTRAS Bueno como conclusión final me parece un muy buen móvil, le doy una nota de 8/10 por faltarle cosillas como que sea resistente al agua, mejor batería, mejor antena wifi, 4G. Salvo por esas pequeñas características, el resto de especificaciones del móvil es de 10, de gama alta. Las 5" son el tamaño ideal para mí de momento. Los juegos y el sistema van muy fluidos. El GPS el mejor que he probado hasta ahora por la precisión y la rapidez en conectarse.
13. DESARROLLO Y COCINA Aquí iré poniendo todo lo que encuentre respecto a root, ROMS, recovery, trucos y demás.
Es muy sencillo, conectamos el móvil por cable y esperamos a que el shuame lo reconozca, en la parte superior nos vamos al icono con cuatro cuadraditos y un circulo, clicamos en root en la parte derecha y seguimos las instrucciones (intentaré subir manual con imágenes más detallado)
ButtonLed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 BussyBox: https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es
Xposed: http://dl.xposed.info/latest.apk 14. VÍDEOREVIEW 15. FINAL Bueno pues esto es todo en cuanto a éste terminal y lo que he podido probar de él. Dar las gracias nuevamente a antelife y a su comercial Sophia por cederme el terminal antes de que saliese al mercado para así poder testearlo y comentaros mis impresiones. Si veis o necesitáis que haga más pruebas de algo solo tenéis que pedirlo. Pronto subiré una pequeña video review que estoy editanto. Un saludo Última edición por JBJ Día 03/01/14 a las 00:11:29 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que bien, cuantanos que te parece el terminal a grandes rasgos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ya estas tardando, eso si prueba ángulos de visión, mkv, nfc, fotos con esa apertura de 2.0, nenamark, etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No había caído en lo de la peli en mkv, de momento nfc probado con otro faea bien (estoy a la espera a ver si pueden dejarme una etiqueta NFC), nenamarkt 50fps, ángulos de visión perfectos, resolución y visionado de la pantalla asombrosos, alcance de wifi regular. Entre mañana y el lunes intentaré hacer la review y el vídeo, sigo probando cosas y de paso la batería.
Tampoco he conseguido hacerlo root ni con framaroot ni con eroot, aún no he visto nada de rootear los MTK6592, si alguien se entera de algo que avise, gracias. Última edición por JBJ Día 21/12/13 a las 21:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
hacen envíos ya en antelife??? a mu me gustaría ver los bordes, porque en los vídeos se ve algo raro que me da sensación de malos acabados, también la sensación en las mas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con lo más básico: qué tal va la batería, velocidad del procesador, si presenta lag en el día a día... según se me vayan ocurriendo, las pongo por aquí!
gracias por ir contestándonos a todos, se agradece muchísimo para los que estamos casi convencidos pero nos falta el último empujón ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JBJ analiza el GPS a ver como va, dicen que con este chip Mediatek va bien, en HTCMania puedes descargarte el último de TomTom. También preguntarte por que va regular el WIFI. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de momento lo normal en los mediatek, si no le das caña con juegos pesados y tal te dura dia y medio incluso 2, como le des caña con juegos 3d pues te comes la batería en un día (de la mañana a la noche).
Lag de momento nada, al principio tuve un poco y pensé que necesitaban optimizar mejor la ROM, pero ahora con el uso no he vuelto a tener nada de lag, aunque sigo pensando que deben optimizar mejor la ROM para este móvil o para esta cpu. Lo del wifi lo dije por la señal, porque con mi anterior Lenovo A850 tengo más rayas en ciertas partes de mi casa que con éste, lo que tengo que ver es si afecta a la velocidad. El GPS es lo que me queda por probar. Led de notificaciones no tiene, solo funciona al cargarlo y cuando la batería está por debajo del 15% y es rojo. Con el light flow no he conseguido hacerlo funcionar ni en modo normal ni en directo, queda probar con el buttonled cuando consiga hacerlo root. Un saludo Edito: Por cierto, os dejo unas capturas del 3dmark que me pidieron en otro foro: https://www.dropbox.com/sh/82nt2tol8g93uh3/eGN6Yj3U6W |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, resultados nefastos para el wifi. Inicialmente la comparativa la iba a hacer con un Galaxy Ace, pero es demasiado poco móvil y daba resultados muy bajos, así que las he hecho con el lenovo A850 con chip mediatek MTK6582 quad core a 1.3.
Como os decía, resultados nefastos, ya que al lado del router ambos móviles dan buenos resultados, pero en la otra punta de la casa, un móvil al lado del otro, el lenovo se mantiene con la misma velocidad mientras que el thl no ha sido capaz de realizar el test la primera vez por problemas de conexión y luego ha dado una velocidad muy baja. Aparte de esto, no llega la misma señal al lenovo que al thl, por lo que o el chip nuevo es una basura, o aún deben de optimizar mejor la rom y el kernel (espero que sea esto último). Las capturas con sus nombres correspondientes aqui: https://www.dropbox.com/sh/aw8o4z2dx986r3g/-jpEmkYEIk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré a unos 8-10m con 2 paredes de por medio en la zona más alejada.
Además, le he quitado la tapa trasera y ha bajado drásticamente la señal de wifi incluso llegando a perderla en algunas zonas, por lo que parece que la antena la lleva en la tapa trasera. Adjunto captura donde se ve la tapa con la conexión de nfc y la del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jbj,es tu router N? Aunque esta claro que el lenovo va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi router es un comtrend de jazztel, en concreto el comtrend ar-5387un.
Pero es que es eso, independientemente del router que sea o de donde me ponga, con otros móviles alcanzo mejores señales y mejore velocidades. Salvo esta pequeña inconveniencia del wifi, lo demás que llevo probado hasta ahora va todo del 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea actualizable... Personalmente no es un gran incoveniente, pero siempre resulta molesto. Me alegro que vaya bien por lo demás, estoy deseando tener el mío en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de recibir este móvil, solo que me ha venido con problemas a ver si a alguien más le puede pasar, y es que al ponerlo a cargar se reinicia y se queda en bucle en el arranque, y he probado con toda clase de adaptadores, y aun así no llega a cargar del todo. Sabéis si puede ser un problema de hardware o software? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si Consigues arreglarlo ( que es lo que espero) te agradeceríamos una review del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este movil,todavía no he podido trastear mucho con él.
A mi de momento el wifi me coge perfecto en toda la casa y el gps me va fenomenal,me localizó posición en un par de segundos desde el interior de casa,no he tenido tiempo a probar más cosas,ya os iré contando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se ha quedado tieso ya, he intentado por varios métodos, pero no carga de ninguna manera. Si a alguien se le ocurre alguna idea que puede ser... Lo poco que he podido probar, me ha dado casi 26000 en antutu, la cámara me ha parecido genial, muy nítida y dispara ráfagas de fotos rapidísimo, modo HDR, panorámca,.... La pantalla muy brillante con colores muy vivos Lo que se comenta, la cobertura wifi va a dar problemas, a parte de que las antenas están en la carcasa y la de la wifi me ha parecido muy pequeña, no se si será lo normal. Partición creo de 6Gb para sistema y 22Gb de almacenamiento, y dispone de un recovery básico con opción de borrar la cache de sistema y datos de usuario, a parte de hacer una copia de seguridad y poco más. En cuanto construcción, todo plástico, y muy ligero, las luces de los botones táctiles no se ven uniformes. La parte trasera es completamente plana y el altavoz que va detrás y no tiene ningún resalte, osea que al reproducir habrá que poner algo para que haya hueco. Tampoco creo se le puede pedir más pero en general me gusta la línea que tiene. Nada más creo, lo que me ha dado tiempo. Ya veremos que tal en el servicio técnico, a parte que era un regalo que iba a hacer hoy ...Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||