![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Buenas...
Tengo un problema con mi ascend p6 y es que después de una semana de comprarlo me entero que mi celular no tiene el "me widget" me enteré porque visite la tienda de celus y vi q había otro ascend y tenia en la pantalla principal ese widget que viene en conjunto el estado del tiempo,el reproductor,galería, y la foto de 2 contactos en un sólo widget... Busque entre los widget que trae mi celu y nada; vienen unos cuantos pero ese precisamente nooo viene...tengo la versión: B118 Alguien sabe. Como hacerle para poder tener el "me widget" ? Para esta versión? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1-Descarga el Apk E Instalalo, Si te dice de problemas de origenes, ve a ajustes, Ubicacion y Seguridad y marca origenes desconocidos. 2- cuando lo instales, ve a tu pantalla de inicio una vacia. 3- pulsa encima, y busca me widget y ya tendras el widget
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano...probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano...recién lo descargue pero me aparece en la pantalla.".error al cargar el widget"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Gracias "ThePro2014" ya lo hicee genial tu link!!!
Cerrar tema! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ayuda pero a mi me sale Error version B114
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher utilizas? Con nova da ese error, pero con el de serie, apex, holo, no deberías tener problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar pf?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ayuda es que te olvides de ese horroroso widget y busques otros widgets mas útiles que los hay a patadas.
A mi tampoco me funciona porque uso el nova launcher y no lo hecho nada de menos. Cuando no usaba nova tarde 1 min en quitarlo. Dime que datos te gustaría ver en el escritorio y te recomiendo otros widgets mejores que este |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Danielebron, me gustaría contar con una buena presentación al inicio y creo que era perfecta ese widget debido que tiene " Clima/Hora, Dos fotos pequeñas/Una foto grande y el reproductor de musica " por.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te ha dado error desde que adquiriste el móvil o recientemente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»