![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom 4.4 quieren que Pruebe para Ustedes???
Hola que tal, bueno ya hay Roms con 4.4 y 4.3 para Note n8010 (u otras n8xxx)
Y como sabran Yo ya probe OmniRom 4.4 en mi tableta Asi que, estoy dispuesto a dejarles links de algunas Roms y diganme cual quieren que Instale????, que funciones (apk) quieren que pruebe en ellas, etc Para que suba videos y capturas y se animen a Instalar... Yo tengo la Galaxy Note n8010 lo cual seria compatible con n8013 (creo), pero los q tengan n8000 NO creo saber si funciona el 3g o cosas asi q mi tablet no tiene jejeje Si tienen otra Rom (link) igual diganme y pruebo va Comenzamos Echoe kitkat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2561358 IOKP 4.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151873 Omnirom 4.4 http://forum.xda-developers.com/show...2550308&page=1 Tutorial en español de Instalacion aqui |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Seguiremos el post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, aunque esta peor que en Facebook... solo me dejan en visto
![]() Nadie pide que instale algo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la iniciativa, nos podrás indicar cual encuentras que se desenvuelve mejor? thks!
|
|
||||
|
||||
Cita:
La mejor Rom que fluye y con menos errores (para mi) con 4.4 Es OmniRom, ademas si se nota la diferencia... Cabe destacar que tambien CM 10.2 (4.3) va muy bien.... sin embargo no puse link, pues la mayoria (creo yo) ya la ha probado... Si necesitas saber sobre alguna apk en OmniRom puedo checarla con gusto, subir video o foto (solo los Domingos) asi q si es asi, esperare tu mensaje... saludos |
|
||||
|
||||
Alguna para el 8020?
Gracias |
|
Yo te pregunto cuales has probado y de ellas:
1- Cuál va más fluida. 2- Cuàl consume más o menos batería. 3- Cuál mantiene operativo el S-Pen. 4- Cuál está en español. 5- Cuál mantiene las apps de Samsung tipo SNotes. 6- Y por último y más importante me gustaría saber tu opinión y recomendación ahora que sabemos que próximamente tendremos la actualización a Kit Kat. Pd- Si se me ocurre alguna pregunta más de edito el post. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
0.- He probado Elegance v2.5, Omega 4.3, OmniRom 4.4.2, Hyperrrive 4.1, CM 10.2. 1.- Hyperdrive va como rayo.. Elegance me gusta mas 2.- De todas Omega y Omnirom son las q siento q consumen mas bateria... Hyperdrive y Elegance van bien <3 3.- Elegance, Hyperdrive, y creo q hasta el momento solo las roms con 4.1 4.- Todas tienen multi idioma 5.- Hyperdrive tiene todo lo de samsung, incluso no cambia ni la animacion al encender la tableta, sigue diciendo "samsung"... Elegance tambien es muy parecido a stock pero cuando la prendes si cambia el logo ^^' a "elegance" 6.- La verdad soy novato en esto, pero como me gusta hacerle al "yo leo, yo puedo" por eso le muevo a mi tableta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias, yo también siempre acabo con elegante y ahora me quedaré esperando a que aparezca Kit kat y veremos que tal. Para mi es importante el uso del SPen así que veremos si Kit kat lo respeta o no. Gracias por la respuesta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitanpescanova su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|