Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/14, 00:48:26
Avatar de COMSV
COMSV COMSV no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: OnePlus 3t
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lista de errores por los que te hacen el cambio del terminal

Buenas a todos
No se si habrá algún hilo parecido pero a raíz de un problema de "tembleque" en mi pantalla me están haciendo el cambio del terminal. El tema es que leyendo hay gente que lo ha cambiado por fallos en el gps y otros por ruido en una grabación de vídeo. Mi idea es poner una lista de lo "primero" que hay que mirar en nuestros nexus para ver si fallan. Más que nada para ayudar a futuros compradores.
Gracias y saludos

Comienzo yo:
-Tembleque en la pantalla, se nota mucho en el escritorio
un dos tres responda otra vez
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 00:50:45
Avatar de bloot
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,098
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es una lista absurda ya que Google te lo cambia por casi cualquier motivo, por absurdo o chorra que pueda ser.

Es junto con Apple la que mejor servicio post-venta tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/14, 01:25:37
Avatar de COMSV
COMSV COMSV no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: OnePlus 3t
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no he dicho que no te lo cambie o que sea mal Sat. El tema es tener una lista donde la gente pueda saber si es normal o no el error que tiene y en lugar de mirarse mil temas saber que hay mas foreros que directamente han pedido el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COMSV su comentario:
  #4  
Viejo 19/02/14, 05:32:04
Avatar de njosef93
njosef93 njosef93 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock Lollipop 5.0 -LRX21O-
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema de botones de volumen y bloqueo medio sueltos (suenan al agitarlo) es motivo de reemplazo? Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/14, 06:57:00
Avatar de _Val_
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,618
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: 1.0
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pixeles muertos. Obvio no? ejejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/14, 15:41:33
Avatar de adrimd12
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Salvo que te toque algún operador con ganas de tocarte la moral ( yo ya me he topado con dos de ellos), te lo suelen cambiar sin problema a cambio que normalmente les muestres pruebas del fallo.

Pixeles muertos.
Pixeles vagos.
Pantalla amarillenta
Fugas de luz
Fallo del motor de vibración
Botones que bailan

Son alguno de los motivos de reemplazo que leí por el foro.

Última edición por adrimd12 Día 19/02/14 a las 15:44:12
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/14, 19:33:01
Avatar de elektra
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,882
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Este post no tiene sentido, mientras Google no cambie su política de sustituciones, vale todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 19:40:56
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Este post no tiene sentido, mientras Google no cambie su política de sustituciones, vale todo.
Por desgracia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/14, 19:42:11
Avatar de carrasko90
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 190
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cualquier tipo de desperfecto estético en el terminal en los primeros 15 días tras la recepción del mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/14, 00:56:32
Avatar de davidato
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me saque el nexus 5 por thephonehouse y al encenderlo en mi casa me fije y habia un pixel muerto en el medio de la pantalla pero solo un pixel muerto, hoy he ido a thephonehouse y me han dicho que lo enviarian a madrid para que vieran el pixel muerto y si es asi que me lo cambiarian por otro. El vendedor me dijo que el cree que para que me lo cambien por pixel muerto es si hay minimo 3 pixeles muertos pero yo le he dicho que a la gente se lo estaban cambiando aunque sea con uno.
Me lo cambiaran por otro nexus no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/14, 10:31:00
Avatar de alb128
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 729
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Versión de ROM: mayormente slimrom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si lo compras en google play, tienes 15 días para solicitar sustitución o la devolucion del importe, por cualquier causa, o simplemente, que no te guste el color o telefono en si.
a partir de 15 dias, por un fallo te lo pueden sustituir, arreglar en garantia o cobrarte el arreglo si no entra en garantia (rotura de pantalla).
en phone house, no se cual es su politica de devoluciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/14, 10:54:09
Avatar de kaiber
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,097
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mayor error que existe, es la paranoia que tienen muchos usuarios al pensar que su telefono puede tener un error y las facilidades que da Google a la hora de efectuar un cambio. A saber, cuantos de nuestro anteriores moviles tenian algun fallo y no nos hemos dao cuenta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/14, 11:04:58
Avatar de ivanlopz
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,078
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
El mayor error que existe, es la paranoia que tienen muchos usuarios al pensar que su telefono puede tener un error y las facilidades que da Google a la hora de efectuar un cambio. A saber, cuantos de nuestro anteriores moviles tenian algun fallo y no nos hemos dao cuenta
A mí me parece bien, ya que te gastas el dinero no está demás preocuparse por el terminal. Antes nos soltábamos menos pasta que ahora, no lo olvides jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/14, 11:33:32
Avatar de cruzfire
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,977
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,977
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Antes nos soltábamos menos pasta que ahora, no lo olvides jeje
este pensamiento es otro error del cliente en general,que todavia esta muy arraigado en la gente.
"es que yo no pago tanto por un movil pq me los regalan".
como es posible que haya colado semejante bulo "tu pagame tanto al mes que yo te regalo el terminal",y todavia hay gente que se lo cree...
nunca jamas de los jamases has pagado menos por nada,solo que ahora son terminales caros y ya no pueden robar a la cara,tienen que avisar,30 la tarifa+20 el movil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/02/14, 11:56:14
Avatar de FORMIGUERA
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,687
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Versión de ROM: Oxygen OS
Versión de Radio: Rac1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuela lo de las notificaciones de whatsapp en pantalla de bloqueo??? ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/14, 12:24:03
Avatar de Paniska
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,114
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Evidentemente ya que te gastas 400 pavos en un producto, tiene que estar perfecto. Sería una tomadura de pelo quedartelo porque la pobre empresa está devolviendo muchos.

Fuera de aquí ya hay matices, hay a gente que no le molesta que sus botones estén sueltos, pues bien, que se lo quede. Pero objetivamente es un fallo de fabricación ya que otros no vienen con ese fallo.

A vece somos demasiado conformistas y luego se ríen de nosotros. Hay gente que se burla porque la gente lo cmbia por un pixel muerto. Pues oye, es un fallo de fabricación, lo mires por donde lo mires. Si no lo quieres no lo devuelvas, pero veo totalmente justificado que se devuelvan móviles que vienen con fallos. Para uno de los pocos derechos que nos quedan a los consumidores, solo faltaría que nos lo quitaran. Menos mal que sigue esta política de devoluciones porque si no, no sé si me hubiera arriesgado a comprar el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/02/14, 12:30:18
Avatar de kaiber
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,097
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Evidentemente ya que te gastas 400 pavos en un producto, tiene que estar perfecto. Sería una tomadura de pelo quedartelo porque la pobre empresa está devolviendo muchos.

Fuera de aquí ya hay matices, hay a gente que no le molesta que sus botones estén sueltos, pues bien, que se lo quede. Pero objetivamente es un fallo de fabricación ya que otros no vienen con ese fallo.

A vece somos demasiado conformistas y luego se ríen de nosotros. Hay gente que se burla porque la gente lo cmbia por un pixel muerto. Pues oye, es un fallo de fabricación, lo mires por donde lo mires. Si no lo quieres no lo devuelvas, pero veo totalmente justificado que se devuelvan móviles que vienen con fallos. Para uno de los pocos derechos que nos quedan a los consumidores, solo faltaría que nos lo quitaran. Menos mal que sigue esta política de devoluciones porque si no, no sé si me hubiera arriesgado a comprar el terminal.
Esto depende de la tolerancia de pixeles que considere el fabricante como suscestible de fallo. Por ejemplo, hay muchos fabricantes, que para llevar a cabo una sustitucion o reparacion exigen un minimo de pixeles muertos en sus paneles. LA ventaja es que Google no tiene en cuenta esta tolerancia y cambia los terminales sin problemas.

Yo sigo pensando que se ha creado un factor miedo, y ahora ante cualquier duda se pide un remplazo porque " esto me parece que esta mal o no deberia ser asi".

Sobre el precio de los terminales, siempre ha sido asi pero como dice el compañero. Se "escondia" en los precio de tarifa para hacerlo mas atractivos o es que ya nadie se acuerda de las tarifas de 60 euros que era totalmente absurdas salvo por el terminal que entregaban?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/14, 12:47:59
Avatar de Paniska
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,114
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
Esto depende de la tolerancia de pixeles que considere el fabricante como suscestible de fallo. Por ejemplo, hay muchos fabricantes, que para llevar a cabo una sustitucion o reparacion exigen un minimo de pixeles muertos en sus paneles. LA ventaja es que Google no tiene en cuenta esta tolerancia y cambia los terminales sin problemas.

Yo sigo pensando que se ha creado un factor miedo, y ahora ante cualquier duda se pide un remplazo porque " esto me parece que esta mal o no deberia ser asi".

Sobre el precio de los terminales, siempre ha sido asi pero como dice el compañero. Se "escondia" en los precio de tarifa para hacerlo mas atractivos o es que ya nadie se acuerda de las tarifas de 60 euros que era totalmente absurdas salvo por el terminal que entregaban?
Yo lo del factor miedo no lo veo. A mí me llega uno el Lunes, si viene con los botones sueltos que da pena poner el vibrador, no miraré más, lo devuelvo y punto, es una putada así, pero el móvil espero tenerlo varios años y es una jodienda.

Y lo de las tarifas, pues sí, yo jamás he entendido como la gente tenía una tarifa de esas de 60 pavos y se atrevía a decirle que le regalaban el móvil. Yo siempre he preferido pagar el móvil libre y tarifa que necesito.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/14, 12:48:31
Avatar de bloot
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,098
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay mucha paranoia, la gente lee los foros, tienen la facilidad de cambiarlo y al final se cambian muchos por auténticas chorradas.

Y luego siempre existe ese listo que dice que hay mucha gente que lo cambia y que por eso el móvil es de mala calidad.

Si Sony, LG, HTC o Samsung dieran estas facilidades para tener móvil nuevo, estarían igual o más de saturados con cambios. El S3 que tenía también pecaba de botones sueltos (a casi todos los móviles les pasa), la pantalla a oscuras con fondo negro tenía unas manchas, tenía el chip llamado maldito o muerte súbita, pero nunca me dio problema.

Todo eso que digo del S3, si se hubiera podido cambiar con facilidad, probablemente hasta yo lo hubiera cambiado, dejándome llevar por la corriente de los foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/02/14, 12:50:35
Avatar de Paniska
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,114
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso de auténticas chorradas, no sé a qué te refieres, pero no creo que la gente lo cambie por gusto. Lo cambia porque no está contento con el producto, si viene perfecto como debiera venir, nadie lo cambiaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:34:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007