|
|
||||
|
||||
|
Increible duración de la bateria!
![]() ![]() Y no baja del 1% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes capturas de pantalla de duraciones de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752889
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo tengo 4 horas y media de pantalla y la batería al 53%.
Increíble ;) . es una maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de los usos... intentad poner capturas de la pantalla para hablar de poca duración, para ver el porque...
Las capturas para verlo bien serían la de la batería en general, la de la gráfica y la de pantalla. Y sobre todo que sea cuando quede un 4% más o menos (no vaya a ser que se quede en el 14% parado durante largo tiempo) |
|
|
|
Yo no es que use el telefono mucho, una llamada al dia, algo de wasspu, algo internet y poco mas, y desactivo los datos cuando no los uso, mas bien uso el wifi,dejo el brillo automatico..pero lo que me dura la bateria del bicho este tiene tela, de horas de pantalla lleva 4 horas y 15 minutos:
|
|
|
|
A mi me dura solo 16 horas luego lo tengo que volver a cargar, utilizo youtube 2 horas al dia más o menos,música , apuntes de clase,whatsapp, line,telegram,gmail etc...
Mi anterior galaxy s plus dandole la misma caña duraba 7 horas como mucho. |
|
|
|
Yo estoy haciendo lo de las 3 cargas completas y su correspondiente uso hasta apagarse (movil recién comprado), pero de momento solo alcanza las 24hs, espero que luego dure más. La batería es la principal característica que me convenció a ir por este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo y nada....a devolverlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|