|
||
|
||||
|
||||
No agarro datos
Bueno, era para saber cuales son las configuraciones que tengo que tener en mi Huawei para poder tener datos, ya me compre un plan de datos con mi operadora, y ni Huawei no agarra los datos, no se porque..
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que configurar el APN de tu operadora en ajustes/redes móviles.
|
||||
|
||||
Hola, como te acaban de comentar tienes que crear una nueva APN, creo que tu operadora es Telefonica de España verdad? estos serian los pasos a realizar para que tus datos vuelvan a funcionar.
1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más". 2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles". 3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”. 4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos: Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS: Nombre Telefonica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor <No establecido> MMSC http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas) Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla. Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podras acceder a Internet. |
![]() |
![]() |
||||||
|