|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se podria crear una rom del la note (2014 edition) para la note 2012
Pregunto por pura curiosidad y saber si se puede realizar esto, modificar la rom de la note 10.1 (2014 edition) para la note 10.1 (2012), ya que al parecer no tendra mas actualizaciones y asi mantener el s-pen con una rom basada en 4.3 y/o 4.4 portando asi sus funcionalidades. Creo que no estaria nada mal.
Como digo es pura curiosidad si se puede hacer o si alguien se ha atrevido a realizar. |
|
|
||||
|
||||
Todo se puede, pero hay poco desarrollo.
Por si no lo han notado, este subforo está muy tranquilo. |
|
||||
|
||||
Correcto, es mas fácil portar del SIII , Note II o Note 8 , al fin y al cabo son el mismo Kernel Tree.
|
|
||||
|
||||
por lo que veo por mas referencia que se haga al tema, no hay motivacion o no se puede, ademas con los dos añitos que ya tiene es casi obvio que es descartado por samsung para actualizaciones aunque las soporte.
o habrá que hacer una $contribución$ para que los desarrolladores pongan empeño ya que el tiempo y la dedicacion no se regala siempre. Es una idea que se me ocurre |
|
||||
|
||||
por lo que veo por mas referencia que se haga al tema, no hay motivacion o no se puede, ademas con los dos añitos que ya tiene es casi obvio que es descartado por samsung para actualizaciones aunque las soporte.
o habrá que hacer una $contribución$ para que los desarrolladores pongan empeño ya que el tiempo y la dedicacion no se regala siempre. Es una idea que se me ocurre ![]() Eso mismo pensé yo, actualmente estoy muy motivado a hacer una nightly de CM11, pero crear un programa de recompensas ayudaría a que mas desarrolladores se uniesen a hacer mas Roms, Kernels y Parches. Obviamente nadie viviría de ello, ni siquiera tendrían que ser en dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o habrá que hacer una $contribución$ para que los desarrolladores pongan empeño ya que el tiempo y la dedicacion no se regala siempre. Es una idea que se me ocurre ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto y anunciado hace poco si que se va a actualizar a 4.4 segun la lista de dispositivos a actualizar, creo que la noticia se publico antes de ayer. Que segun fuentes, no me crean a mi, en una lista oficial de samsung nuestra tablet esta incluida en las actualizaciones a 4.4 esperemos que si y a ver cuanto demoran o no cambian de parecer.
|
|
||||
|
||||
A ver......
|
![]() |
![]() |
||||||
|